[REVIEW] NZXT H500i

Bienvenidos a nuestra siguiente review en colaboración con NZXT, en esta oportunidad les traemos un nuevo gabinete, el H500i.

Especificaciones.

Dimensiones210 x 435 x 428 mm (Sin pie)
210 x 460 x 428 mm (Con pie)
Peso7 KG
Comptabilidadmini-ITX, MicroATX, ATX
Ranuras de expansión7
Fuente de poderATX de tamaño completo
VentiladoresFrente: 2 x 140/120 mm
Superior: 1 x 120 / 1400mm (1 de 120mm incluido)
Traseros: 1 x 120 mm (incluido)
Bahías2 + 1 de 3,5″
2 + 1  de 2,5″

Imagenes

En la primera imagen podemos ver la caja de nuestro gabinete, la cual posee el mismo diseño de la gran parte de empaques de NZXT, con un color blanco, acentos y laterales en el color morado característico de la marca.

Como podemos ver en la cara principal, tenemos una muestra del gabinete, junto al modelo y la designación de mid-tower, lo que nos permitirá intuir un soporte para placas madres de tamaño completo (ATX).

En la cara lateral del empaque, tenemos un lugar donde nos indica las características sobre el manejo de cables y su calidad de construcción.

En el sector inferior podemos ver los códigos de barra de identificación de producto y a la izquierda, el color del gabinete, siendo el principal negro y el celeste el de acento.

viendo la zona superior podemos ver una imagen del gabinete, el cual nos confirma el color negro como principal y el celeste como acento.

Desde una vista lateral, tenemos los 7 slots de expansión horizontales, y dos verticales, por lo que podremos instalar una tarjeta de video de forma vertical, siempre y cuando sea dual slot y no triple.

También podemos ver el ventilador trasero integrado, el cual expulsa el aire caliente desde el interior del gabinete.

Como podemos ver, en el lateral del gabinete viene incluida una ventana de vidrio templado, el cual nos permitirá ver el interior de nuestro PC, disfrutar del hardware que hemos puesto y el show de luces que se puede realizar con las tiras LED incluidas en el pc.

Como podemos ver, este es el único lugar donde se encuentra el acento en color celeste, el cual nos da el lugar perfecto para traer nuestros cables desde la parte posterior del gabinete, además de tener luces LED en la parte trasera, entregando mayor iluminación al pc cuando está en funcionamiento.

En la parte trasera, al igual que en el H400i, posee un fan controller, el cual actúa mediante el mismo programa, el CAM, lugar por donde podremos controlar todas las luces que sean soportadas (como las incluidas) y las de otros productos que sean compatibles con este programa, tal cual como el Kraken x42 y x62 que hemos analizado previamente.

En la parte frontal tenemos nuestro botón de encendido, dos usb 3.0 y el par de jacks, uno para audífonos y otro para el micrófono, además de la luz indicadora de actividad del disco duro.

Al igual que en el H400i y en muchos gabinetes actuales, no existe botón de reinicio, por lo que si sucede algo y queremos reiniciar el pc de forma rápida, solo deberemos utilizar el botón de encendido, apagar el pc y volver a encenderlo.

Si nos movemos hacia la parte trasera, aún en la zona superior, nos encontramos con el lugar para el ventilador superior del gabinete, el cual es de simplemente 120mm y extrae aire, al igual que el ubicado en la parte posterior.

A diferencia del H400i, este ventilador no posee filtro de polvo externo, solamente utiliza la rejilla para filtrar las partículas muy grandes.

Software

El software de este gabinete es el CAM, el cual podremos encontrar en todos los gabinetes de la serie i como el H400i, con el cual podremos controlar la velocidad de los ventiladores, temperaturas de todos los componentes de nuestro pc, la iluminación y un análisis del espacio de almacenamiento utilizado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Conclusión

Este gabinete es de los mejores que hemos probado en el área de mid-tower, a pesar de tener una ventana de vidrio templado que cubre solo la zona de la placa madre y deja con aluminio la zona de la fuente de poder, encontramos que tiene un tamaño perfecto.

La ventilación del gabinete también es buena, hubiesemos preferido un tamaño para ventiladores más grande para la zona superior, como lo fue con el H400i que soportaba hasta un radiador de 280mm en dicho lugar, por lo que podríamos haber montado el Kraken x62 sin ningún problema. La personalización en temas de iluminación está bastante buena, podremos darle carácter a nuestro pc sin sacrificar nada y sin tener que realizar conexiones de dudosa forma, pudiendo tener un gabinete bastante limpio y bien iluminado.

El soporte vertical para tarjetas de video es un buen plus, ya que existen muchas personas que les gusta mostrar el ventilador de la tarjeta de video, donde muchas veces se encuentran los logos de los fabricantes y alguna que otra luz led que también quieren mostrarle a todos lo que pasen por al lado del pc.

Bienvenidos a nuestra siguiente review en colaboración con NZXT, en esta oportunidad les traemos un nuevo gabinete, el H500i. Especificaciones. Dimensiones 210 x 435 x 428 mm (Sin pie) 210 x 460 x 428 mm (Con pie) Peso 7 KG Comptabilidad mini-ITX, MicroATX, ATX Ranuras de expansión 7 Fuente de poder ATX de tamaño completo Ventiladores Frente: 2 x 140/120 mm Superior: 1 x 120 / 1400mm (1 de 120mm incluido) Traseros: 1 x 120 mm (incluido) Bahías 2 + 1 de 3,5″ 2 + 1  de 2,5″ Imagenes En la primera imagen podemos ver la caja de nuestro gabinete,…
Espacio ideal para todo tu hardware, flujo de aire muy bueno y con luces RGB que permiten una gran personalización

NZXT H500i

Diseño - 9.4
Flujo de aire - 8.5
Protección anti polvo - 8.3
Customizable de fábrica - 9.6

9

Genial

Espacio ideal para todo tu hardware, flujo de aire muy bueno y con luces RGB que permiten una gran personalización

User Rating: Be the first one !

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter