Bienvenidos a la siguiente review en conjunto a Razer, en esta oportunidad les tenemos el Razer Jugan, un mouse bastante simple y full RGB para quienes les gusta la personalización de colores y la simpleza.

Especificaciones

Dimensiones114.7 mm X 63 mm X 37.3 mm
Peso109 gramos, 78 gramos sin cable
InterfazUSB
Resolución7200 DPI
Aceleración máxima30 G
Velocidad de respuesta220 IPS
SwitchRazer Mechanical Mouse Switches
SensorPixart PMW3389

Fotos

Comenzamos la review junto a la imagen de la caja del producto, inmediatamente nos llama la atención los caracteres chinos que se encuentran en la parte inferior derecha, justo debajo de “Jugan”, el modelo del producto, los cuales claramente dicen 雷蛇幻目灵蛇, que traducido para quienes no entienden el Chino, “Thunder Snake” o “Serpiente del trueno“.

Cabe destacar que este mouse está enfocado en el mercado asiático, por lo que si quieren conocer de él, deberán ingresar a la página China de Razer, ya que no se encuentra listado para el mercado Estadounidense o global desde razerzone.com

en los costados como es costumbre tenemos el típico verde Razer junto al logo de Razer escrito en el centro.

Al girar la caja, tenemos 3 especificaciones que a Razer le interesa mostrar, las cuales son el sensor, las luces y el estilo ambidextro, por lo que podrás utilizarlo tanto si eres zurdo como diestro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la pequeña galería con dos imagenes tenemos las especificaciones un poco más de cerca para quienes quieren saber el detalle.

Al sacar nuestro mouse procedemos a ver la parte frontal, la cual nos muestra claramente que se trata de un ratón que podrá ser utilizado por cualquier persona y que la simpleza en el diseño es lo primordial, únicamente tenemos la rueda scroll con su botón y los dos botones de click, teniendo como gran total, solamente 3 botones para todo el mouse, algo bastante bueno para quienes desean jugar de forma simple y no tener muchos botones programables.

En la parte trasera tenemos el logo de Razer como única referencia a la marca y podemos ver por el borde inferior que existe un anillo de luz que rodea toda la parte inferior del mouse.

Al tomar nuestro mouse y mostrar donde se encuentra el sensor, tenemos todo un borde de un aro led, el cual proyectará luz hacia nuestro mousepad alrededor de todo el borde del mouse, esta luz será completamente RGB, por lo que podremos configurar el color dentro del rango de 16,7 millones de colores disponibles.

Software

El software de este mouse es el mismo utilizado en el Basilisk, por lo que no entraremos en detalles, en Razer Synapse podrás configurar las luces para que hagan un ciclo, se mantengan sólidas o respondan a los juegos, todo esto podrá ser modificado desde la misma interfaz, la cual entrega también un control simple y visual de todo lo que hace el mouse en tiempo real.

Experiencia

La experiencia con este mouse es muy parecida a la que nos entrega un Mamba, tenemos una superficie de bajo perfil con únicamente los botones necesarios para su funcionamiento y poco más. La posición “bajo perfil” que tiene el mouse nos sirve bastante para quienes buscamos descansar la palma de la mano en forma plana y no queremos tener una curva excesiva en nuestra mano durante el día o el tiempo que utilicemos el producto.

En cuanto a los DPI y resolución del sensor, he tenido una buena experiencia a lo largo de la semana y media que lo probé, no encontré ningún problema en movimientos rápidos y mucho menos en movimientos lentos y precisos, los cuales dejan fuera de competencia a muchos ratones baratos, donde al reducir el precio en el sensor, se golpea duramente la sensación que le entrega al usuario de forma negativa.

Conclusión

El Jugan es un buen mouse para quienes les gusta tener un dispositivo simple, para quienes no buscan tener muchas teclas programables para juegos RPG y simplemente quieren un producto que se sienta bien en la mano y sea tan fácil de utilizar como el primer ratón de escritorio que tuvieron, la iluminación RGB hacia la parte baja del mouse hacen que este sea un gran plus para quienes tienen los mousepads con iluminación o para quienes buscan resaltar el ratón en la superficie de su escritorio.

Si eres de los que quieren un mouse para jugar cualquier juego y no necesitas ningún botón extra y te gusta el RGB, este mouse puede ser una gran opción a considerar.

Bienvenidos a la siguiente review en conjunto a Razer, en esta oportunidad les tenemos el Razer Jugan, un mouse bastante simple y full RGB para quienes les gusta la personalización de colores y la simpleza. Especificaciones Dimensiones 114.7 mm X 63 mm X 37.3 mm Peso 109 gramos, 78 gramos sin cable Interfaz USB Resolución 7200 DPI Aceleración máxima 30 G Velocidad de respuesta 220 IPS Switch Razer Mechanical Mouse Switches Sensor Pixart PMW3389 Fotos Comenzamos la review junto a la imagen de la caja del producto, inmediatamente nos llama la atención los caracteres chinos que se encuentran en la…
Mouse bastante simple pero que funciona a la perfección, si los botones extra no son lo tuyo y te gusta el RGB, esta es una sólida opción

Razer Jugan

Diseño - 8.5
Software - 10
Ergonomía - 9.3
Precisión - 9.5

9.3

Ideal

Mouse bastante simple pero que funciona a la perfección, si los botones extra no son lo tuyo y te gusta el RGB, esta es una sólida opción

User Rating: Be the first one !

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo