Bienvenidos a un nuevo review, en esta ocasión estaremos echándole un ojo a uno de los ratones más destacados de la marca Razer, debido a su estilo y características… aunque ciertamente uno de los más polémicos, quédate a ver nuestra opinión de este producto.

 

Dimensiones128 x 70 x 42,5 mm
Peso133 gramos
InterfazUSB
Resolución16000dpi
Aceleración / velocidad50 G / 210 IPS
Tiempo de respuesta10000HZ / 1ms
SwitchRazer
Sensorlaser 5G

Fotos.

Comenzando con una vista frontal, veremos el logo de Razer iluminado en RGB, detalle que no cuenta la versión inalambrica y sus largas lineas a los lados.

Podemos ver sus grandes botones al lado izquierdo del Mouse, los dos clásicos adelante y atrás, ademas de una superficie más suave y rugosa que se encuentra en ambos lados.

El diseño aerodinámico que cuenta en el frontal, el cable que no se puede retirar y está cubierto con tela, los detalles de iluminación en los lados del scroll.

En la vista superior se puede ver los dos botones de DPI, uno para subir y para bajar, el cual se hace sumamente instintivo y cómodo.

Un acercamiento a como trabaja la iluminación chroma, donde cuenta con mas de 15 Leds de iluminación independiente.

En cada lateral cuenta con 7 leds independientes que darán vida al efecto chroma, debido a que gracias a su software, se le dará un máximo uso a cada uno de los 16.8 millones de colores.

Pruebas empíricas.

Respecto a la sensación de uso, cumple bastante bien, los switch aunque no se diga en la pagina, son unos Omron que prometen una excelente sensación, cuenta con botones de un muy buen diseño, aunque si hemos podido leer varias personas que se le hace incomodo los botones laterales o incluso muy pequeño el mouse.

Ademas de que la rueda tiene 4 direcciones,  arriba y abajo como cualquier scroll y horizontal, muy util para programadores o para poder usar como boton programable en macros.

Al igual cuenta con 2 botones de DPI y no uno, por lo que subir y bajar será una tarea muy fácil, con el software de Razer pues puedes seleccionar 5 configuraciones de DPI regulando la aceleración en el eje x e y de manera distinta, ademas de que mientras lo subes o lo bajas, en el espacio inferior derecho, saldrá un pequeño hud avisando tus dpi.

El sensor es uno de los puntos más problemáticos y conocidos de este mouse, pues cuenta con un sensor láser el cual tampoco especifica, esto obviamente trae puntos positivos y negativos, se comenta usualmente que posee el sensor de Philips, PLN 2033, aunque este es 4G, mientras que este mouse en especifico asegura tener un sensor 5G, pero sin entrar en dramas, el sensor presenta excelentes características, un tiempo de respuesta bastante bueno, puede alcanzar hasta los 16000 DPI, mientras que el sensor mas usado óptico, llega hasta los 12000 y como ultimo punto, los sensores láser no se complican con ninguna superficie, da igual que este sea vidrio, mármol muy brillante o un mousepad muy sofisticado, funcionara excelente de igual manera, el problema comienza con la precisión de este, uno de los puntos más importantes en el gaming, debido a que en pequeños movimientos suele perder un poco de exactitud.

Software.

Actualmente RAZER, lanzo una actualización de su app Synapse, así que la revisaremos, de todas maneras, la mayoría de las características siempre han estado.

Personalización total, puedes modificar cualquier función de tus botones, cualquiera, incluso con el modo HyperShift podrás cambiar tu click izquierdo.

Visto anteriormente la sensibilidad y tasa de sondeo.

Detalles de las luces tales como el brillo (cosa que pocos mouses traen realmente), y los efectos por Default.

El nuevo editor de luces, donde realmente no hay limites para crear tus efectos de luces.

Uno de los problemas que antes tenia Razer era su prometida cantidad de compatibilidad con juegos que tendría, la cual con el tiempo se fue haciendo cada vez mas pobre, actualmente se ha notado una intención de mejorar, agregando varios títulos y apoyando fuertemente apps de creadores secundarios.

El nuevo editor de macros, bastante completo aunque puede ser un poco confuso.

Conclusión.

Para ser un mouse portátil cumple muy bien su función, aunque no se pueda retirar el cable como en el caso del Gladius II de ASUS, el sensor láser que puede ser utilizado en cualquier superficie logra una comodidad mayor en cualquier lugar, ademas de que es un peso bien dentro de la media, en tema de comodidad personalmente me sorprendieron de excelente manera, es un mouse muy cómodo y cada uno de sus botones son una excelente experiencia, sufre bastante respecto al sensor, es uno de los puntos más polémicos tanto como para este equipo como para la marca, Sobre software, Logitech estuvo mucho tiempo en primer lugar para nosotros, pero actualmente Razer ha intentado ganar su titulo de nuevo.

Un tema aparte es el gasto con el tiempo, a pesar de que este mouse no es de tener “mañas” como otros modelos de la marca, mantener el mouse limpio o sin desgaste es un trabajo realmente difícil y que necesita de bastante mantenimiento.

Bienvenidos a un nuevo review, en esta ocasión estaremos echándole un ojo a uno de los ratones más destacados de la marca Razer, debido a su estilo y características... aunque ciertamente uno de los más polémicos, quédate a ver nuestra opinión de este producto.   Dimensiones 128 x 70 x 42,5 mm Peso 133 gramos Interfaz USB Resolución 16000dpi Aceleración / velocidad 50 G / 210 IPS Tiempo de respuesta 10000HZ / 1ms Switch Razer Sensor laser 5G Fotos. Comenzando con una vista frontal, veremos el logo de Razer iluminado en RGB, detalle que no cuenta la versión inalambrica y…
Un excelente mouse para los usuarios de terreno o para la gente que disfruta de una setup impecable, tiene detalles pero se logra defender.

Razer Mamba Chroma TE

Diseño - 100%
Software - 100%
Precisión - 75%
Ergonomia - 87%

91%

Bueno

Un excelente mouse para los usuarios de terreno o para la gente que disfruta de una setup impecable, tiene detalles pero se logra defender.

User Rating: Be the first one !

Comentarios

comentarios

Creador de GamerChileno, amante del Hardware de todo tipo, del pc e increíblemente jugador de consolas, persona con más hobbies que profesiones, por ende el amor al arte ¿no?.
Mitad jugador, mitad reviewer, 300% Dank Meme