Bienvenidos a la primera review en conjunto con Tt eSport, en este caso vamos a revisar el kit de gama entrada, llamado Knucker 4 in 1, la cual cuenta con todo lo necesario para comenzar a jugar desde tu pc, es decir, cuenta con un mouse, teclado, audífonos y mousepadprecios muy adecuados comparando con lo que seria comprar cada parte por separado, obviamente este pack estará disponible en Chile, así que revisaremos la calidad de cada producto y terminaremos con la clásica calificación del kit completo.

Especificaciones

Mouse

 

Cantidad de botones6
Largo de cable1.8M
Dimensiones126.4 X 79.3 X 42.5 MM
Colores Ledrojo, azul y morado (RB)
Efectos de luzestaticos, spectrum, pulso.
SensorAvago 5050 optico
DPIhasta 2400
DPI por defecto800, 1600, 2400
IPS30
ACCELERATION8G
POLLING RATE1000HZ (1MS)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En primera instancia podemos ver un plano general del Mouse, con el logo de Tt eSports iluminado por el Led que logra 3 colores y la linea del borde del mouse el cual continua con luces. el producto está construido de plástico con un color matte black, a excepción de la rueda y el botón de DPI, estos son los materiales y combinación de colores la cual nos seguirán todo el review debido a que el kit entero mantiene una presentación sobria y combinada.

Tenemos un acercamiento a la rueda del mouse, la cual es de plástico suave (como de goma) con una textura que le da un agarre muy optimo y con un color más brillante el cual logra tener una buena estética al estar sobre una zona iluminada.

Aquí tenemos otro acercamiento a los dos bonotes laterales los cuales también son de un negro más brillante y que cumplen su función, son cómodos y responden bien, se nota de una buena calidad.

Por ultimo una vista de la parte superior, donde se puede ver a la izquierda los dos botones laterales nombrados anteriormente y el sector superior iluminado donde se encuentra la ruedita y el botón de DPI que también contiene un diseño mas brillante, el cual combina con los colores RB y permite configurar 3 velocidades (800, 1600 y 2400)
Este mouse posee 3 efectos de iluminaciónestatico (un color solido), espectro (una transición lenta de todos los colores) y pulso (lentamente se prende y se apaga la luz, pasando por cada uno de los 3 colores), estos se hacen a través de los mismos periféricos, como por ejemplo en el modo estático, cada una de las velocidades de DPI es un color (Rojo en 800, azul a los 1600 y morado para los 2400), esto es debido a la falta de software, el cual aunque no lo remplaza es una propuesta cada vez más usada e interesante.

Teclado

Cantidad de teclas macro3
Cantidad de perfiles1
Peso916 Gramos
Dimensiones469.14 X 187.0 X 38.54 MM
EntradaUSB
Teclas ANTI-GHOSTINGYES / 24 KEY ROLLOVER (USB)
POLLING RATE1000 HZ
Iluminación3 colores
Descansa muñecaYES / FIXED
Cable modularNO
Teclas multimedia7
Largo del cable1.8 M
Tipo de SwitchPLUNGER
Nombre de SwitchTTESPORTS PLUNGER
Vida del Switch20 MILLION CLICK

Empezamos con una de los puntos fuertes de este teclado, no es de membrana, posee un Switch símil mecánico, es decir, que al presionar las teclas debería tener una sensación muy parecida a un mecánico, la cual logra con creces, sin sonar muy fuerte, consigue una sensación y una respuesta muy parecida a lo que seria un Switch CherryMX brown, este se llama TTESPORTS PLUNGER o al español, Switch de Pistón.

Podemos ver una combinación de colores led entre el teclado y el mouse, este producto contiene 4 efectos, estáticoespectro y a diferencia del mouse, dos tipos de pulso, donde se le agrega un salto para un solo color y un efecto que recorre toda la gama, al igual que el Mouse.

El teclado posee varias teclas para configurar la iluminación, en este caso con el botón FN y las flechas podremos controlar la velocidad del cambio de color, o la intensidad.

Las Teclas y su diseño ergonómico, quizás muy grande la tecla Windows, tomando en cuenta que el bloqueo no es automático.

Este teclado cuenta con una barra de iluminación en la parte trasera y en los dos laterales, las cuales se ven en la primera imagen.

Logo sobre las luces de mayúsculas y un acercamiento a la textura rasposa que posee este producto, a comparación del mouse.

Un acercamiento a los botones para poder configurar los efectos de iluminación, la tecla F8 para modo Gaming, impr Pant para bloquear la tecla Windows en la mitad de tus partidas y el Bloq Despl para grabar un macro en la marcha.

El clásico logo de Tt eSports en la parte inferior en color rojo.

Audifonos

Conectores3.5MM PLUG X 2
Largo del cable1.8M
Controlador de audio externoYES
DRIVER UNIT (MM)40MM NEODYMIUM MAGNET
CHANNELSTEREO
FREQUENCY RESPONSE20 HZ ~ 20 KHZ
IMPEDANCE32 OHM
SENSITIVITY97 +/-3DB
MIC DIRECTIVITYOMNI-DIRECTIONAL
MIC NOISE CANCELLINGN/A
MIC SENSITIVITY-38+/-3DB
MIC FREQUENCY100HZ ~ 10 KHZ
MIC IMPEDANCE< 2.2K OHM

 

 

Comenzamos con un visión general de los audífonos de lado, viendo su logo de Tt eSports y sus detalles en rojo, se puede observar su color negro diamante, donde predomina una textura brillante con una reja mas solida, la cual es solamente estética, debido a que los audífonos son totalmente cerrados, ademas de unas esponjas bastante cómoda, aunque por lo liviano de los audífonos, se siente que tiene poco agarre a la cabeza.

Acercamiento al mismo logo.

Un primer plano al micrófono, el cual no es retráctil, si no que para ser guardado hay que girar a través de una pestaña que sobresale en la base de este, un cierre muy cómodo y que causa una buena sensación.

Se puede ver el escrito de la marca sobre la parte superior de los audífonos, los cuales cuenta con dos rieles de soporte, conjunto con una banda auto-ajustable muy cómoda de un material parecido a cuero y por debajo textura de alcántara, un agarre muy parecido al conocido Steelseries Siberia.

Aquí se puede ver la rueda de cambio de volumen y el diseño poligonal del controlador, con el cual también es posible silenciar el micrófono. Este controlador es de un plástico brillante y dadas sus dimensiones lo hacen fácil de manipular.

Aquí se puede observar el control mencionado anteriormente, el cual permite silenciar el micrófono, este interruptor dada sus dimensiones lo hace bastante fácil de manipular y no será necesario ver el controlador para encontrar y utilizar esta función.

Aquí tenemos dos fotos de los conectores 3,5mm con las tapas anti-polvo que traen, detalle menor que no se suele ver en una gama de entrada.

Las entradas de audio 3,5mm de audio y micrófono sin tapa, de color dorado.

Mousepad

Dimensiones250 X 210 X 2 MM
SuperficieTejido de tela.
BasePoliuretano antideslizante.
OtrosOptimizado para todo tipo de Mouse gaming con laser o sensor optico, ofreciendo control y buena respuesta, poca fricción y alto desempeño.

Comparativa de tamaño entre Mouse, Mousepad y un Iphone 7 plus (Versión grande con pantalla de 5,5»)

Más general, se puede observar el nombre a la derecha, Dasher Mini y a la izquierda el logo de Tt, un borde más grueso de hilos muy bien hecho.

Combinación de colores entre el Mouse y el Mousepad, también se puede observar más de cerca la textura de la superficie del Mousepad.

Experiencia

Respecto al momento de jugar, el que se lleva el premio es el teclado, el switch de pistón, logra una sensación muy parecida a la de un teclado mecánico, donde los costos se mantienen alrededor de los 100 mil pesos o más, el sensor optico del mouse no es malo, mucho menos considerando una gama entrada, aunque ciertamente en los dpi mas altos se siente una baja de precisión, cosa que no molestará en alguien que comienza recién a jugar con equipos gaming, mucho menos considerando que los mouse comunes suelen tener sensores opticos y de mucha menor calidad, debido a que cuando ya te acostumbras, se siente bastante natural y cómodo, sobre todo entre los 800 y 1400 dpi.
Los audífonos en cambio, parecen ser los más flojitos, para jugar están bien, tienen un ecualizado estable, sin exagerar ni bajos ni altos, el volumen máximo si deja bastante que desear y tiene un sonido en general que no destaca, al igual que el micrófono, que son lo esperado para un audífono de esta gama.
El mousepad se puede resumir en 3 cosas: excelente diseño, muy bien construido, aunque un poco pequeño. La calidad del producto es impresionante, le da una buena respuesta al sensor óptico del mouse, haciendo este producto indispensable para jugar, sobre tamaño, es bastante pequeño, aunque nunca se hizo corto al usar el mouse en los 800 DPI  por lo que se puede considerar un tamaño suficiente.

En calidad de construcción de los productos, el mejor (ademas del mousepad) estaría siendo el mouse, que se siente solido, quizás un poco liviano, pero sobre calidad, el plástico duro se defiende bastante, se siente que puede sobrevivir a varios rages dentro de las partidas. Respecto al peso, no se echa de menos la posibilidad de agregarle pesas externas (menos tomando en cuenta el precio) y cada uno de los botones dan una experiencia muy cómoda y segura de que van a durar. Los audífonos al igual que el mouse, están muy bien, se siente que pueden resistir bastante, aunque peca de lo mismo, quizás muy livianos y que aprietan muy poco, aunque claro, esto ultimo es un tema más subjetivo, lo que si, la banda auto-ajustable cumple muy bien su función. Sobre el teclado, en este caso se siente el de más baja categoría, debido a que el plástico si se siente muy flexible y fácil de quebrar, aunque los switch de pistón son otra historia, pareciese que son lo más resistente y lo más pesado del teclado.

Al hablar de diseño, se siente que todo combina muy bien y hace un set-up bastante completo, ademas de que negro y rojo, son combinaciones fáciles de lograr con cualquier PC Gaming, probablemente la mayoría de los gabinetes hoy en día son de color negro. Los leds son suficientes, cumplen su función de dar un buen diseño y de iluminar, no son exageradamente brillantes, pero se puede ver en la obscuridad sin problemas, aunque lo que no me gusta personalmente, es la falta de software, quizás algún programa de macros genéricos de Tt eSport como los que se usaban antes o los mismos efectos de los leds desde una app, hubiese sido diferente.

Conclusión

Esta review ha sido de las más difíciles, debido a que el publico objetivo es alguien que esta entrando al mundo de periféricos gaming, por lo que si estas usando constantemente productos gama alta y con el precio de 3 o 4 veces este pack, no le vas a encontrar nada bueno al producto (a excepción de los switch de pistones), pero al imaginar el cliente ideal y comparar el producto con periféricos de valores parecidos, este kit se luce, se logra jugar perfectamente, se tiene macros y botones extras en el mouse de sobra, responden muy bien los productos, entre otras cosas, quizás lo primero que se vaya a cambiar son los audífonos, pero el resto, parece que quieres durar bastante en cada set-up de los compradores.

Agradecimientos y la marca.

Esta importante marca mundial de periféricos para e-sports, fue desarrollada por Thermaltake, compañía focalizada en enfriamiento para computadores Gamer, así como diseño de cases, accesorios para modding y fuentes de poder de alta gama. Cabe destacar que Thermaltake fue fundada el año 1999, siendo una de las primeras empresas en dedicarse a el mercado emergente del Gaming para computadores. Ttesports actualmente auspicia a varios streamers y equipos profesionales de gaming en el mundo, donde podemos destacar a los Chilenos Legatum quienes estarán este año en la Copa Latinoamérica Sur (CLS) de League of Legends (RIOT). Actualmente se espera mucho de la marca el 2018 ya que el 2019 cumplen 20 años desde que se fundó la compañía.-

Bienvenidos a la primera review en conjunto con Tt eSport, en este caso vamos a revisar el kit de gama entrada, llamado Knucker 4 in 1, la cual cuenta con todo lo necesario para comenzar a jugar desde tu pc, es decir, cuenta con un mouse, teclado, audífonos y mousepad a precios muy adecuados comparando con lo que seria comprar cada parte por separado, obviamente este pack estará disponible en Chile, así que revisaremos la calidad de cada producto y terminaremos con la clásica calificación del kit completo. Especificaciones Mouse   Cantidad de botones 6 Largo de cable 1.8M Dimensiones 126.4 X 79.3…
Un kit de gama entrada que cumple muy bien su meta.

Tt eSport KNUCKER

Construcción - 8
Diseño - 7
Función - 10

8.3

Excelente

Un kit de gama entrada que cumple muy bien su meta.

User Rating: 4.65 ( 1 votes)

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter