[Review] Warhammer 40.000: Eternal Crusade

FAQ :

¿Qué es Warhammer 40k: Eternal Crusade?

Es el segundo juego online de este universo tras Warhammer Online: Age of Reckoning, que cerró sus servidores a finales de 2013. No obstante, en este caso, Warhammer 40.000: Eternal Crusade se basa en el universo futurista de la franquicia.

¿Cuál es su precio?

Su precio es de $22.000 clp y tiene gastos in game para comprar Rogue Trader Credits que sirven para personalizar a tu personaje  (en ofertas navideñas esta a $8.000 solo hasta el 2 de enero)

¿Mi Tarro lo corre?

Aquí te dejamos los requisitos mínimos y recomendados, aunque te recomendamos leer la review completa.

MínimoRecomendado
SOWindows 7 64bitsWindows 7, Windows 8, Windows 10 de 64Bits
ProcesadorIntel Core i3 4170 o AMD FX-8120Intel Core i5-2300 o AMD FX-8300 o mayor
RAM6 Gb de Ram8 Gb de Ram
T.VideoNVIDIA GTX 570 2.5GB , GTX 660 2GB o AMD HD7850 2GBNVIDIA GTX780 o AMD R9 290X
Red256 kbps de Subida512 kbps de Subida
Espacio en Disco Duro40 Gb de espacio libre40 Gb de espacio libre

 

Review:

Cuando accedimos a hacer la review de Warhammer Eternal Crusade nos emocionamos mucho ya que era un juego perteneciente a la saga Warhammer hasta que iniciamos dicho título , al principio notamos algo raro , el modo historia estaba ‘’bloqueado’’ de alguna manera hasta que nos dimos cuenta que el ‘’modo historia’’ del videojuego es online (Como lo era el modo historia de Titanfall).

Luego de probarlo unos largos minutos nos dimos cuenta que el juego tenia muchos bugs , algunos hacían imposible el acceder a algunas zonas , también notamos que tenia graves problemas de optimización, Problemas que han ido solucionando tras cada parche lanzado .

En el apartado de personajes tenemos a 5 razas diferentes: Marines Espaciales, Marines Espaciales del Caos, Eldars, Orcos, y Tiránidos. Cada una con elementos personalizables únicos.

Hay cuatro clases de personajes por raza (7 en el caso de los Eldars, que cuentan con los únicos personajes femeninos), poderes psíquicos en algunos casos que pueden cambiar el curso de una batalla, clima dinámico y que afecta a los enfrentamientos, jet-packs para poder llegar a ciertas posiciones, y la opción de poder adquirir vehículos (Rhino, Predators, Scorpion y Caballeros, por ejemplo) que muchas veces son muy decisivos y solo destruibles por otro vehículo o por las granadas.

Además, en caso de que muera nuestro personaje, contamos con unos pocos segundos en los que nos desangramos y podemos ser curados por un compañero, pudiendo así volver al combate aunque sea con poca vitalidad. Sino los tiempos de regeneración son de 15 a 20 segundos y esto en enfrentamientos de 16 contra 16 jugadores que ofrece el presente juego es crucial para poder defender una posición, tomar otra o poder ganar un enfrentamiento.

Puede que Eternal Crusade sea un juego con una gran fidelidad jugable y un planteamiento único y bien trabajado, el aspecto jugable por el momento no es muy destacable, ya que hay pocas armas, pocos escenarios y algo vacíos, y los enfrentamientos son muy caóticos. Tampoco el aspecto gráfico tiene grandes puntos, gráficamente es un juego de 2010 ya que los personajes tienen pocos detalles, los efectos gráficos son algo repetitivos y casi caóticos, hay bajadas de fps llegando a 24 o 25 incluso más bajo y, en ciertos casos, aveces hay una sensación de que el personaje es demasiado pesado y no se mueve de forma adecuada.

 

Lo mejor:

-La ambientación muy Warhammer 40K

-Sistema de progreso que desbloquea equipo y habilidades.

-El combate cuerpo a cuerpo es muy fluido y gratificante

-La personalización de personajes

-El modo asesio en algunos mapas es muy interesante.

-El juego mejora la experiencia tras cada parche.

Lo peor:

Gráficamente es un juego de 2010.

-Movimiento y combate poco fluido, muy tosco y bugueado.

-Elementos poco pulidos

-Elementos cosmeticos que cuestan dinero real

-Es muy caro para lo que ofrece.

 

Conclusión:

Siendo sinceros , el juego NO vale lo que cuesta ($22.000clp) pero si lo compras por ofertas puede ser muy entretenido sobre todo jugarlo con un grupo de amigos , la compañía se esfuerza en mejorar la experiencia del videojuego , algo que agradecemos bastante , el juego cumple con su objetivo que es entretener , pero , si eres un fan de la saga Warhammer es mucho mejor esperar unos meses y ver que es lo que nos puede ofrecer el juego luego de varios parches. Luego de que el estudio lo mejore podría ser una experiencia muy buena tanto con amigos como sin ellos . aquí las facciones, subfacciones y niveles tienen progresión y sentido.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter