Revisa cual es la mejor cualidad del ASUS ZenFone 4

La versatilidad es uno de los aspectos más valorados por los usuarios de smartphones en la actualidad, y en ese aspecto la cámara es una característica clave al momento de escoger un dispositivo.
Tomando en cuenta esta preferencia, ASUS desarrolló ZenFone 4, la primera familia de smartphones del mundo en incorporar doble cámara frontal o trasera en todos sus modelos, logrando resultados verdaderamente sorprendentes y que permiten obtener un campo de visión incluso un 200% más amplio que con una cámara tradicional.

El modelo ASUS ZenFone 4, que integra una cámara trasera dual de 12MP y 8MP, con un lente gran angular de 120°. Este dispositivo permite la obtención de fotografías con un ángulo de visión mucho más amplio, y con una calidad sorprendente gracias al sensor tope de línea IMX362 de SONY y el chip SuperPixel™ Engine, exclusivo de ASUS, que junto a una lente con apertura f/1.8 y estabilización óptica de imagen permiten obtener fotos hasta 5 veces más claras en condiciones de luminosidad baja.

Adicionalmente, también llegará a Chile ASUS ZenFone 4 Max en dos versiones. Ambas poseen una cámara dual trasera con estabilización electrónica de imagen. Su cámara principal es de 13MP y la secundaria posee lente gran angular de 120°. La cámara frontal es de 8MP, integra softlight Flash y su óptica permite obtener selfies de hasta 140° de ángulo de visión.

Además, posee una batería de 5000mAh que permite realizar intensas jornadas de fotografía al aire libre, time-lapse y más, con una autonomía que llega hasta los 46 días en Stand By.

Los dispositivos de la línea ZenFone 4 de ASUS integran un paquete de software que permite realizar fotos en modo retrato con efecto de desenfoque (Bokeh), Selfies perfectas con el modo de embellecimiento, además de disfrutar de la tecnología HDR (High Dynamic Range), con lo que se pueden capturar fotos perfectamente balanceadas en condiciones de alto contraste, logrando colores más intensos y reales, incluso durante la noche.

La nueva familia ASUS ZenFone 4 estará disponible en Chile desde el 20 de noviembre, y con precios que van desde los $179.990 en el caso de ZenFone 4 Max, y $349.990 para ZenFone 4.

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter