Revisa el nuevo tráiler de anuncio para «Total War: Warhammer 2»

Creative Assembly ha anunciado la segunda entrega de la saga Total War: WARHAMMER será lanzada éste año, aunque no hay fecha específica.

Esta vez la acción se centrará en los continentes de Lustria, Naggaroth, Ulthuan y las Tierras del Sur. El juego incluirá las razas de los Altos Elfos, los Elfos Oscuros, los Hombres Lagarto y los Skaven.

La campaña en TWW2 tiene una estructura diferente a la del primer juego. En TWW1, tú ganabas la campaña controlando el mapa y aún puedes lograrlo de esta manera en TWW2, sin embargo, tendrás que hacerlo antes de que una de las otras razas complete la épica quest que yace en el centro de este nuevo juego. En TWW2 puedes dominar el mapa y perder el juego si eres demasiado lento.

La misión gira en torno al Gran Vórtice que drena los Vientos de Magia del mundo. El vórtice se está debilitando y las cuatro razas quieren ganar el control sobre él para sus propios fines. Cada una de las razas tiene su propia campaña basada en la narrativa que implica llevar a cabo una serie de rituales para lograr el dominio sobre el vórtice. Es una carrera entre razas para controlar el Gran Vórtice o borrar a todos los demás.

CA ha confirmado que para los jugadores que ya posean el Total War: WARHAMMER original habrá disponible un mapa de campaña que incluirá el Viejo Mundo.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter