Revisa lo que trae la actualización Sorpresa Festiva 2017 en Grand Theft Auto Online

Como ya es costumbre desde que salió Grand Theft Auto Online, hemos estado acostumbrado y contando los días restantes para navidad, ya que desde su lanzamiento se han realizado descuento en compras dentro del juego, regalos a los jugadores y el esperado momento cuando la ciudad de “Los Santos” se deja cubrir por nieve, lo que hace que el espíritu navideño y destrucción masiva, junto a la dificultad de conducir en estas condiciones sean mucho mas fuertes que en otras épocas del año.

Ubermacht Sentinel Clásico

Desde el día de hoy 19 se encuentra disponible el nuevo vehículo “Ubermach Sentinel Clásico” (Primera aparición en GTA 3), un vehículo de rally de alto rendimiento, este auto se encuentra disponible en la tienda “Southern San Andreas Super Autos”.

Occupy

También tenemos un nuevo añadido, el modo Occupy, en el cual el objetivo es defender el territorio y evitar que los otros jugadores tomen control de la zona, a menos que seas del equipo atacante, en cuyo caso deberás destruir a los defensores y quedarte con su territorio.

Este modo de juego estará basado en rondas, por lo que será necesario vencer al equipo enemigo en reiteradas oportunidades para poder ganar la partida, este modo de juego está disponible en diversos lugares de todo el mapa en el modo “lobby cerrado”, tal cual como funcionan las carreras, Heist originales y las misiones finales de los Heist del fin del mundo.

Hasta el 8 de enero tendrás la posibilidad de llevarte el doble de GTA$ y RP por participar de este modo de juego.

Descuentos

Como toda actualización en estas fechas y algo que ha caracterizado a Rockstar en GTA Online, es la constante aparición y reemplazo de los descuentos en las compras in-game, lo que mantiene a la comunidad expectante de que objetos, propiedades o vehículos estarán en descuento y podrán ser adquiridos a un menor precio.

Propiedades

  • Centro Arcadius: 30 % de descuento
  • Hangar de Fort Zancudo 3499: 30 % de descuento

Vehículos de lujo

  • Yates: 30 % de descuento (todos los modelos)
  • Pegassi Zentorno: 30 % de descuento

Vehículos de asalto

  • Karin Kuruma blindado: 30 % de descuento (ambos precios)
  • Nagasaki Buzzard: 30 % de descuento
  • HVY Insurgent: 30 % de descuento (ambos precios)

Bonus por carreras

Todos disfrutamos de acelerar en vehículos deportivos, bicicletas, motos y hasta BMX por un poco de GTA$ y RP dentro de las carreras, desde hoy hasta el 1 de enero habrán grandes premios.

En el caso de carreras premium (las cuales hace falta pagar para entrar) los 3 primeros lugares ganarán un bonus de GTA$ y se obtendrá el triple de RP por participar de las carreras, en el caso de los contrarreloj que se encuentran dispersos en el mapa, si superas el tiempo medio tendrás un bono de GTA$ y RP por completar la actividad.

Del 19 al 25 de Diciembre

  • Carrera acrobática premium: H200 (solo para vehículos deportivos)
  • Contrarreloj: Aserradero

Del 26 de Diciembre al 1 de Enero

  • Carrera acrobática premium: Bucle doble (solo para vehículos súper)
  • Contrarreloj: Cypress Flats

Concurso snapmatic

Muchas veces nos ponemos a hacer el ridículo en GTA Online, con ropa de colores, utilizando armas y lugares del mapa en un sentido que no fueron diseñados y retratamos estas acciones con la cámara del teléfono en GTA Online, ahora podrás ganar uno de los 5 premios de 1.000.000 GTA$ por subir las imagenes que tomes a Snapmatic desde el teléfono en GTA Online con el hashtag #FESTIVESURPRISE2017.

Los ganadores serán anunciados por Rockstar el 1 de Enero del 2018

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter