Si hay algo mejor que un juego gratis, eso son tres juegos gratis. Y con el regreso de los Días de Juego Gratis a Xbox Live, los usuarios que dispongan de una suscripción activa a Xbox Live Gold podrán disfrutar durante el fin de semana con 3 juegos muy variados en su consola, incluido uno que ha salido a la venta hace bastante poco: Rocket Arena. Estos juegos solo se podrán jugar gratis durante el fin de semana, desde hoy y hasta el lunes 3 a las 3:00 (Hora de Chile)

Comenzando por Rocket Arena, el título multijugador de Electronic Arts salió a la venta el pasado 14 de julio con una propuesta shooter de lo más curiosa, que combina los cohetes y las explosiones con mucha movilidad, un ritmo frenético, y la necesidad de echar a los contrincantes fuera del mapa al estilo de la saga Smash Bros., pero en formato de disparos.

Pero este no es el único título disponible actualmente con los Días de Juego Gratis. Los usuarios de Xbox One podrán probar gratis otras propuestas como Disintegration, el nuevo juego de uno de los creadores de Halo, donde los shooters futuristas se dan la mano con la estrategia en tiempo real. Y también contarán con Two Point Hospital, un heredero espiritual de los Theme Hospital donde habrá que construir y gestionar un hospital repleto de pacientes variopintos, con problemas fuera de todo lo común.

Como de costumbre, todos los títulos de los Días de Juego Gratis se encuentran rebajados para su compra

Comentarios

comentarios