Rockstar Editor estara disponible a partir de septiembre para PS4 y Xbox One

El mes que viene, el editor Rockstar llega finalmente a PlayStation®4 y a Xbox One incluido en la próxima actualización descargable para Grand Theft Auto V y GTA Online.

Esta actualización traerá consigo nuevas características para el editor Rockstar, y estará disponible en las tres plataformas, incluido PC. También incluye nuevos elementos de juego para el modo Libre de GTA Online, anuncia la compañia.

 El Editor de Rockstar llegará a consolas como parte de la proxima actualización de Grand Theft Auto 5. La versión del Editor de Rockstar en ese parche incluirá algunas nuevas características, que Rockstar también se sumará a la encarnación actual de la herramienta en la versión de PC del juego. Algunos de los nuevos elementos son una biblioteca de efectos de sonido y pistas de audio ambiente; fuentes adicionales; copiar y pegar el apoyo para los marcadores de edición; y el apoyo de carga directa para Snapmatic, el clon de Instagram en el juego.

Rockstar lanzó Grand Theft Auto 5 en PC a mediados de abril, y el Editor de Rockstar ha estado disponible exclusivamente en PC desde entonces. Para entender que puedes hacer con el Editor, te dejamos un video.

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter