ROG lanza la Serie Rampage VI de Placas Madres

La última generación de placas madres de gama alta ha llegado desde ASUS Republic of Gamers (ROG) y cada segundo de espera ha valido. para la plataforma Intel X299, las placas madres ROG Rampage VI Extreme y  Rampage VI Apex están diseñadas para ayudar a  jugadores y entusiastas a sacar el máximo partido de sus equipos.

ROG es el líder en el diseño de placas madres y la innovación. ASUS adaptó la serie Rampage para diferentes prioridades :. Rampage Extreme VI hace honor a su nombre para computadores soñados con sistemas de refrigeración líquido y redes ultrarrápidas, mientras que la Rampage VI Apex está dirigida a tener el máximo rendimiento en el juego y el overclock.

Innovaciones compartidas definen la familia ROG x299

Ambas placas Rampage comparten el mismo ADN – .. Las características esenciales que los entusiastas de Republic of Gamers anhelan. Esto inicia con el overclocking aclamado por la crítica y los controles de refrigeración tanto por líquido como aire. Hay cabeceras especiales de bombas para la alimentación de circuitos personalizados y enfriadores todo-en-uno y controladores para el ventilador que ofrece una eficiencia óptima y silenciosa.

Ajustar tu PC Gaming es realmente simple, así sea que quieras perfeccionar las configuraciones en manual o automático o si deseas darle overclock con un simple click usando la utilidad 5-Way Optimization. Los PCs gamer ofrecen opciones sin precedentes para expresar su estilo a través de la iluminación personalizada. Los LEDs RGB incluidos en nuestras placas madres son aumentados por las cabeceras de múltiples RGB LED. Toda la iluminación es parte del ecosistema Aura Sync, que sincroniza armoniosamente a través de tarjetas gráficas ROG compatibles, periféricos y monitores, junto con otros componentes.

Equipado con la última generación de SupremeFX de audio integrado, las nuevas placas base ROG x299 presumen de una mejor calidad de grabación de serpentinas que quieren que su voz para venir a través de claridad. Las tarjetas gráficas se conectan a SafeSlots reforzados que protegen contra el daño de los refrigeradores GPU pesados y transporte seguro.

La tecnología VROC de Intel se combina con nuestra tarjeta opcional para habilitar un M.2. RAID con línea directa al CPU. Con esto puedes alcanzar velocidades ridículas con la capacidad suficiente para desbordar las bibliotecas de juegos. Tendrás lás últimas I/O, incluyendo USB 3.1 Gen 2 con puertos ™ tipo C y con encabezados internos que empujan las velocidades hasta 10 Gbps. Wi-Fi incorporado y redes Gigabit Intel son equipo estándar y se puede añadir la nueva memoria Optane ™ de Intel como una caché de alta velocidad.

El compromiso de ROG de alcanzar los más altos niveles de overclocks y el rendimiento superior se manifiesta en la Rampage VI Apex Este modelo se ha diseñado específicamente para el establecimiento de registros a temperaturas bajo cero -. No sólo con LN2, sino también con el exótico helio líquido Nuestros expertos en overclocking ya han utilizado la placa Apex para establecer siete récords mundiales y 16 registros globales. La placa Rampage VI Apex logró la frecuencia más alta de la CPU en un procesador Intel Core i7 ™ con 7.562GHz en los cuatro núcleos y ocho hilos.

Comentarios

comentarios

Creador de GamerChileno, amante del Hardware de todo tipo, del pc e increíblemente jugador de consolas, persona con más hobbies que profesiones, por ende el amor al arte ¿no?.
Mitad jugador, mitad reviewer, 300% Dank Meme

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter