Red Dead Redemption ocupa un lugar especial en varios corazones de gamers, por ser una representación muy bien hecha de lo que mostraban las películas del viejo oeste y combinar de buena manera la popular mecánica de Grand Theft Auto en un entorno único e interesante. Lamentablemente, no todos lo han podido jugar todavía, y parte de ello es la insistencia de Rockstar en no llevar el título a PC.

Sin embargo, según el sitio de Corea del Sur GameFocus, Rockstar estaría trabajando en un remaster de este título y la haría pública estemiércoles 7 de septiembre. Podría tener relación con el evento de Sony que mostrará el mismo día. Más detalles anuncian un lanzamiento para la mitad del 2017 y una versión para Asia.

Recordemos que el videojuego es retrocompatible con Xbox One, pero más allá de un framerate mejorado no tenía cambios importantes. ¿Rockstar estará haciendo el videojuego en la nueva versión de su motor RAGE que usaron en GTA V? Y lo más importante ¿Lo veremos en PC finalmente? También han surgido fuertes rumores de una secuela, los cuales se hacen notar más fuerte que nunca si esto resulta cierto.

455105_832x468

 

Comentarios

comentarios