Rust abandona early-access después de 4 años

El juego de supervivencia Rust, el cual a todos nos llamó la atención cuando salió en early access para Steam por fin ha sido lanzado oficialmente, han pasado 4 años desde que este juego debutó en acceso anticipado para todos los quisieran jugar una versión “beta” de este juego de supervivencia.

Para quienes nunca lo han jugado y son familiarizados con este estilo de juego, es simplemente intentar sobrevivir solo o con amigos en servidores públicos, puedes armar tu base para defenderte, crear armas, municiones, matar animales para comer, hacer fuego para no morir congelado y recoger air-drops que darán una ventaja para sobrevivir.

Para celebrar este importante hito, los desarrolladores agregaron a la actualización una mejora gráfica de todo el juego, en el que dicen que ayuda a la “consistencia” de todo el juego, a continuación les dejo una galería con capturas desde el blog de Rust.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adicionalmente a la mejora gráfica que no es para nada menor, se agregó una mejora en la recoil del juego en las armas, corrección de animaciones cuando tenías las armas en posición de descanso, mejora en los modelos de armas, caída de objetos, disparos, IA de los NPC, etc.

A continuación les dejamos un video resumen publicado en el blog

Si quieres leer toda la información del blog (en inglés), puedes entrar al siguiente enlace https://rust.facepunch.com/blog/devblog-197/

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter