Salir del mapa de Red Dead Redemption 2 es posible, ¡en canoa!

El canal en YouTube de Basement Gamer Bros ha publicado un interesante vídeo en el que se enseña a los jugadores cómo acceder a una zona bloqueada del mapa de Red Dead Redemption 2. Avisamos a los jugadores que esta guía incluye ‘spoilers’ sobre determinados episodios de la trama del juego.

Si en algún momento has querido regresar a la isla de Guarna, inaccesible fuera de la trama del juego, ahora solo necesitas montar en una canoa y seguir el proceso mostrado en este vídeo, que saca provecho de un error del juego.

Una vez embarcado, el jugador debe remar a lo largo del río Lannahechee, situado al este y alcanzar los límites del mapa hacia el noreste, navegando más allá de la ciudad de Annesburg. Como se puede ver en el vídeo, realizar el trayecto supone dedicar mucho tiempo a remar, sin poder hacer nada más, hasta alcanzar una playa determinada reconocible por sus texturas en baja resolución, y que el jugador podrá atravesar para seguir su camino bajo tierra.

Tras un largo viaje lograremos aparecer en las costas de Guarma, la isla protagonista de la primera mitad del Capítulo 5 de la trama principal del juego, con el aliciente que podremos explorar una parte inédita de esta isla, aunque advertimos que está sembrada de fallos y errores de programación. De manera similar, los jugadores también pueden salir del mapa y llegar a una nueva zona oculta nevada de Red Dead Redemption 2.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter