Se anuncia la Xbox One Elite, incluye unidad SSHD 1TB

La Xbox One Elite, que incluye un disco duro de 1 TB SSHD, sale a la venta este mes de noviembre por $ 499, Microsoft lo ha anunciado esta mañana.

La consola estará disponible únicamente en GameStop y la tienda de Microsoft en noviembre, a partir del 03 de noviembre, de acuerdo con el comunicado de prensa.

Debido a esta consola incluirá un Hybrid Drive de estado sólido, que almacena los archivos de acceso frecuente en una partición de estado sólido, Microsoft está diciendo que los jugadores serán capaces de arrancar su consola desde el modo de ahorro de energía un 20 por ciento más rápido.

El comunicado de prensa no dice lo que el tamaño es de la partición de disco SSD, pero Microsoft aclaro que haran un anuncio en poco tiempo.

El controlador Elite incluido con la consola fue mostrado por primera vez fuera durante el E3 de este año. Cuenta con piezas intercambiables como es que saldrá este mes de octubre por $149.99.

Esta es la cuarta edicion de 1TB que lanza Microsoft que ha publicado desde el lanzamiento de su consola. En junio, Microsoft comenzó a vender la consola con un disco duro de 1 TB estándar y el Master Chief Collection por $ 399. Microsoft ahora también enumera otra version con FIFA 16 a solo $399 y una edicion Forza Motorsport 6 por $399

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter