Se confirma la fecha de lanzamiento para la nueva expansión de WoW: Battle for Azeroth

Se ha confirmado la fecha de lanzamiento para la nueva expansión de World of Warcraft, Battle for Azeroth, la cual ha tenido algo de misterio desde su anuncio, con poca información dando vueltas por internet y un hermetismo bastante alto, se especulaba que fuese atrasada hasta mediados de septiembre de 2018 pero se ha confirmado recientemente para el 14 de agosto del presente año.

Battle for Azeroth toma una gran influencia de los primeros juegos de Warcraft, trayendo consigo un énfasis renovado en el conflicto entre la alianza contra la horda, lleva a los jugadores a nuevas áreas donde las dos facciones competirán para acumular recursos navales en sus respectivas islas, Zandalar (de la Horda) y Kul Tiras (de la Alianza), además de quests nuevas y progreso de la historia.

La expansión añade también 10 mazmorras, nuevas zonas de Raid y nuevas campañas de mundo. Además hay algo llamado Warfronts, donde 20 jugadores en modo cooperativo se enfrentarán a criaturas en algo que recuerda a los clásicos juegos RTS, intentarás construir un ejército y atacarás objetivos destruyendo a enemigos a tu paso.

Lo que respecta a los personajes, el límite de nivel aumenta a 120, comprando la expansión te entregará un boost nivel 110 para usar con un personaje actual o uno totalmente nuevo. Además hay nuevas razas aliadas que podrás utilizar; la Alianza obtiene a Lightforged Draenel y Void Elves, mientras que la Horda obtiene a Highmountain Tauren y Nighborne.

Blizzard confirmó que además de la versión estándar y Deluxe de la expansión, ofrecerá una edición de coleccionista de Battle for Azeroth, la cual incluirá una novela de tapa dura, soundtrack y más, aún no han confirmado la totalidad del contenido de esta edición especial ni el valor que tendrá en el mercado.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter