Se descubre como activar la misión alien de GTA V

Desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V, los jugadores soñaban con alguna misión o interacción con el OVNI del juego, el cual con algunos mods es posible aparecer y utilizar como vehículo.

Se especuló durante bastante tiempo la existencia de alguna misión en el modo historia o multijugador, pero esta no pasaban de ser algún mito o agregado de algún mod, como los cuales permiten acceder a ciertos interiores de construcciones que normalmente no pueden ser accedidas, sin embargo, posterior a la actualización de Tráfico de armas, donde podemos tener nuestra propia empresa de tráfico, ganando dinero e invirtiendo para aumentar nuestras ganancias, se logró activar sin intervención de ningún mod o trucos, la tan esperada Misión Alien.

¿Cómo activar la misión?

Para activar la misión debemos completar al menos 600 misiones de tráfico de armas, si, un número bastante alto de misiones y aún mas alto la cantidad de tiempo que deberemos invertir, considerando que una misión de tráfico de armas puede durar alrededor de 10 a 20 minutos.

Luego de realizar ese gran número de misiones, se debe activar una misión de tráfico de armas entre las 21:00 y 23:00 hrs. dentro del juego, para ver la hora dentro del juego basta solo con tener acceso al ordenador de nuestra oficina o mediante el teléfono celular del juego, una vez activada la misión, es cosa de suerte, ya que no es 100% seguro que la misión que se active sea la del esperado OVNI, sin embargo, si no resulta ser la misión, nos ayudará a aumentar la cantidad de misiones realizadas, lo que aumentará la probabilidad de que la siguiente sea la misión tan esperada.

Antes de que hagas la misión hay que tener algo en cuenta, solo se tiene una oportunidad para realizarla, si fallas en ese intento no podrás volver a realizarla nunca más, por lo menos, hasta ahora no se sabe si es que una vez que fallas, el contador de las 600 misiones vuelve a 0, o realmente nos prohíbe la misión para siempre, de todos modos, hay que hacerla con cuidado para completarla.

 

A continuación puedes ver un video de Chiliad Mystery Guru, donde muestran la misión en acción.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter