Desde el año pasado sabíamos que Destiny tenia planeado dos expansiones mas. Ademas de «The Taken King» que fue un verdadero éxito para el juego, Bungie busca completar con su nuevo contenido lo que quedo precario en el juego final.

No podemos decir que el juego tiene un arco argumental solido, pero con la salida del ultimo Dlc todo esto cambio, ya que nos dimos cuenta que ahora nuestras acciones en el mundo de Destiny repercuten y que los personajes tomaron un rumbo en el que son mas relevantes.

Desde una cuenta en Reddit se filtro un material de publicidad, el cual nos da a conocer el nuevo nombre de la expancion y una imagen promocional. Al parecer se llamara Rise Of Iron y esta expancion iba a ser revelada en el E3 de este año. Este nuevo contenido no se sabrá de que trata, pero según rumores tendrá que ver un poco con el contenido «La Casa de Lobos» y con todo el material que se quería poner al juego pero que quedaron solo en ideas.

destiny

No se sabe tanto de esta expancion, pero lo que sabemos es que se supone que esta seria la expansion que prometio Bungie para este año. Mencionar que Destiny 2 esta en desarrollo y que con los dlc se están llenando los vacíos argumentales colocando mas variedad en el primer juego.

 

Comentarios

comentarios