Se liberan las 4 opciones de dificultad para el nuevo God of War

La nueva edición de God of War para PS4 está por salir, debido a esto se nos ha informado que existirán 4 niveles de dificultad, desde lo mas fácil hasta lo más difícil en nombres únicos y fáciles de identificar.

Los 4 niveles de dificultad son “Dame una historia”, “Dame una experiencia balanceada”, “Dame un reto” y “Dame God of War”, estos cuatro niveles van desde lo más fácil hasta lo mas complicado, como es posible ver, los nombres prácticamente hablan por sí solos.

Sony recomienda que la gente juegue en “Dame una experiencia balanceada”, la cual apunta a entregar una experiencia entretenida y con una dificultad desafiante. Si quieres jugar simplemente por la historia sin que sea difícil, puedes probar “Dame una historia”, quizá esa sea para ti. La opción “Dame un reto” sony dice que es mucho mas desafiante y que no perdona.

Sony dice
Esta es la opción que ir si eres un jugador seguro que esta familiarizado con la serie de God of War (Incluso si el combate cambió)

Finalmente está la de “Dame God of War”, la cual está enfocada en jugadores que “Luchan contra osos polares en calzoncillos”. Sony aclara que en esta dificultad Kratos es mas débil, los enemigos son mas fuerte y que el comportamiento de estos cambió, por lo que ahora son los más desafiantes posible, si empiezas a jugar en esta dificultad, no podrás volver a cambiarla, por lo que deberás comenzar todo el juego desde cero para elegir una dificultad menor.

También se anunció que el nuevo juego tendrá un modo de inmersión, el cual dejará únicamente los ítems estrictamente necesarios en pantalla, ocultando todos los demás, de esta forma los jugadores podrán estar mas inmersos en el juego y no se distraerán con información en pantalla. Si los mínimos de este modo inmersivo no son lo suficiente, también existirá la posibilidad de decidir qué elementos del hud estarán en pantalla y cuales otros se ocultarán, por lo que se presume que podrás ocultar toda la información en pantalla para realizar capturas con solamente el juego en pantalla

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter