Lo que en un punto parecía un rumor hoy lo deja de ser; desde un Blog de Playstation se confirma que el juego no estara disponible hasta el 10 de agosto. Sean Murray el directivo de Hello games nos explica que que «todo esto, por la razón de corregir y mejorar algunos aspectos técnicos como bugs y desincronizaciones en algunos lugares». Mencionar que esta en una muy ambiciosa aventura, por lo que cualquier bug y cosa mal hecha afecta al juego hecho solo por un equipo de nos mas de 14 personas.

El juego que pretendía su estrenos el próximo 21 de junio para Pc y Ps4 se estrenara el 10 de agosto, casi dos meses con respecto a la fecha de disponibilidad oficial. Desde ya dijeron también que hay ciertos momentos clave que no alcanzan los estándares de calidad y consideraron que se tenia que retrasar. Una lamentable noticia, pero esperar que este juego salga a la luz y que sea todo lo que promete.

Destacar que hay rumores que dicen que este juego dará el gran salto de PS4 a PS4 NEO siendo el juego de lanzamiento para la nueva consola de sony.

Comentarios

comentarios