Se revela el espacio que ocupará The Elder Scrolls V: Skyrim en nintendo switch

Si vas a comprar la versión digital de este título, es un hecho que estás pensando en cuánto espacio necesitarás para la descarga. Afortunadamente ya conocemos el dato, pues la eShop de europea listó el juego.

Así pues, ya puedes ir haciendo los preparativos para disfrutar esta aventura épica de Bethesda. De acuerdo con la información, requerirás 14.3 GB de espacio libre en tu consola. Recuerda que esta edición de The Elder Scrolls V: Skyrim incluirá todo el contenido descargable que llegó a la versión original del juego, es decir, DawnguardHearthfire y Dragonborn.

Por si fuera poco, tendrá algunos extras exclusivos que podrás activar por medio de la compatibilidad con figuras amiibo de Zelda. Gracias a esto obtendrás artículos como la Master Sword, el Hylian Shield y la túnica del elegido.

El juego aprovechará otras características de la consola de Nintendo, como los controles de movimiento, la modalidad portátil, así como el HD Rumble. Recuerda que este título de Bethesda no es el único que llegará a Switch, pues la compañía ya confirmó el arribo de DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus.

Recientemente, Bethesda habló sobre las expectativas de ventas que tiene en esta consola. Asimismo, aseguró que espera tener una larga relación con Nintendo.

Comentarios

comentarios

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter