Se revelan los DLC de Star Wars: Battlefront

Si bien el shooter multijugador Star Wars: Battlefront lleva en nuestras tiendas escasas semanas, Electronic Arts y la desarrolladora dice que han concretado en el día de hoy los planes que tienen entre manos en lo referente a contenidos descargables de pago para PS4, Xbox One y PC.

Cada uno de estos cuatro DLCs tendrán un precio individual de $16 Dolares, y formarán parte del Pase de Temporada de $54 Dolares. Todos traerán consigo cuatro mapas y nuevos héroes, aunque siempre contarán con un mapa especial por bandera. De esta forma, los DLCs son los siguientes:

  • Anillo Exterior (marzo de 2016): Combate entre las factorías de Sullust y lucha dentro del Palacio de Jabba en Tatooine.
  • Bespin (verano de 2016): Se trata de cazar o ser cazado en esta experiencia llena de acción ambientada en la Ciudad de las Nubes de Bespin.
  • Estrella de la Muerte (otoño de 2016): ¡Eso no es un satélite! Una de las localizaciones más icónicas de todo el universo Star Wars, debuta en Star Wars: Battlefront.
  • Pack de Expansión 4 (comienzos del 2017): Se darán más detalles de esta nueva expansión en los próximos meses.

Eso sí, esto no significa que no vayamos a presenciar más contenido gratuito para el juego, y es que la empresa también parece preocuparse por este sector de usuarios. Así, ha aprovechado para anunciar que desde mañana podremos jugar con dos nuevos trajes, participar en nuevos eventos de la comunidad y gozar de las partidas privadas.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter