Se revelan nuevas características de la Nintendo Classic Mini NES

Nintendo ha publicado, hace pocos días, un nuevo vídeo de la esperada Nintendo Classic Mini, revelando interesantes funcionalidades.

 

Dentro de las  nuevas características apreciadas en el vídeo anterior, Nintendo ha decidido incluir 4 archivos de guardado por cada juego para que podamos guardar nuestra partida en cualquier momento. Y no es esa la única función que incorpora esta pequeña gran revisión: también podremos cambiar el skin de la pantalla (como en la Super Game Boy de SNES) y elegir la opción de visualización que prefiramos: como en la NES original en HD y 60Hz, el modo 4:3 para aprovechar mejor el tamaño de tu tele moderna o el estilo retro de una tele antigua con “scanline” incluído, la deformación de líneas propia de las televisiones de tubo de aquellos años de su estreno

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eso sí, cabe destacar la escasa longitud del nuevo cable del mando, que también se ha hecho «Mini» al medir apenas un metro, lo que nos obliga a sentarnos lo más cerca posible de la consola.

La Nintendo Classic Mini NES hará su estreno en tiendas el próximo 11 de Noviembre a un precio sugerido de $59.99 USD para el mercado estadounidense. No se ha confirmado aún el precio para el retail chileno.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter