Se rumora nombre Playstation NEO para la supuesta »PS4.5»

PlayStation 4K, PlayStation 4.5 o PlayStation Neo son algunos de los nombres que han recibido la supuesta nueva PlayStation 4 que parece estar preparando Sony. Aunque no hay confirmación oficiosa por parte de la empresa japonesa de su existencia, son muchas las fuentes que insisten en que el hecho es una realidad, y el último medio en sumarse a dichas filtraciones han sido los americanos de GiantBomb, que han ido más allá ofreciendo, incluso, algunos detalles técnicos de la hipotética Neo.

La nueva consola supuestamente tendra un valor de 399 dolares y tendra una mejora de CPU,GPU y Memoria Ram.

En el siguiente cuadro comparativo podemos ver las diferencias de la Consola Base con la »NEO»

playstation_4-3363853 El objetivo de la plataforma no es otro que mejorar las capacidades técnicas de la PlayStation 4 que ya está en el mercado, mejorando la GPU, CPU y la memoria RAM. Pasaría de los ocho núcleos de 1,6 GHz a los ocho de 2,1 Ghz; de la AMD GCN, 18 UC a 800 Mhz se pasaría a una mejorada AMD GCN, 36 UC a 911 Mhz. La RAM actual aumentaría también su velocidad: de los actuales 8 GB GDDR5 a 176 GB/s se pasaría a los 8 GB GDDR5 a 218 GB/s.

Parece que los videojuegos que se lancen al mercado a partir del próximo mes de octubre deberán incluir dos modos de juego: el modo base y el Neo Mode, que permitirá a los usuarios de la supuesta PlayStation 4 Neo sacar el máximo rendimiento a su plataforma de juego. El resultado será mejor estabilidad para el juego y una resolución 1080p, aunque parece que la máquina sería compatible con juegos 4K, dependerá de los desarrolladores el llegar a dicha resolución en el caso de ser necesario.

Y ustedes que opinan ¿Es necesaria una Playstation 4.5? ¿En estos tiempos es necesaria la resolucion 4K?

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter