Alguna vez haz soñado con ser un Pokemon en un mundo habitado solo por  más Pokemon? Bueno, esa es una premisa del nuevo Pokemon Super Mystery Dungeon, ya disponible para la familia Nintendo 3DS. Luego de elegir uno de los 20 Pokemon elegidos por los fanáticos, incluidos Pikachu y Riolu, te embarcas en un viaje para descubrir misteriosas fuerzas que vuelven a los Pokemon Legendarios en piedra. Además de poder jugar como un Pokemon, el juego incluye los 720 Pokemon conocidos de cada entrega de la serie, incluyendo legendarios y míticos. Como los descubres o interactúas con ellos es parte de la diversión.

 

A lo largo del viaje en el juego, entraras en una serie de misteriosos calabozos con interiores generados al azar – nunca jugaras en el mismo calabozo 2 veces – Con la rejugabilidad casi infinita, una nueva aventura te espera a la vuelta de cada esquina.

 

Pokemon Super Mystery Dungeon es uno de los más emocionantes y transformacionales entregas de la serie Pokemon Mystery Dungeon” dijo Scott Moffit, Vicepresidente de marketing y ventas de Nintendo Of America. “Ya sea para ti o para otro fan de Pokemon que conozcas, el juego es un gran regalo para la temporada festiva venidera”.

 

Viajar por una serie de misteriosos y retorcidos calabozos podrá sonara como una peligrosa tarea, pero no temas: en el juego puedes hacerte amigo de distintos Pokemon y unirlos a tus misiones. Además puedes coleccionar ítems para equipártelos y usarlos frente a enemigos en atractivas batallas por turnos. Durante estas batallas, la estrategia es la clave, así que asegúrate de escoger el tipo de Pokemon correcto cuando entres en cada calabozo misterioso.

 

Con el nuevo Orbe de Conexión – una gran galaxia – como mapa que te conecta con otros Pokemon y te da nuevas misiones a completar – te harás amigo de otros Pokemon y conquistaras calabozos en todo momento. Incluso tendrás batallas junto a Pokemon legendarios y míticos, combinando los movimientos del equipo para desatar ataques que dejaran inconsciente hasta al más fuerte de los Pokemon enemigos.

 

Pokemon Super Mystery Dungeon está disponible para su compra desde los $32.990 Pesos Chilenos.

 

Para mas Información sobre Pokemon Super Mystery Dungeon puedes visitar http://www.pokemonmysterydungeon.com/supermysterydungeon/es-la/

Comentarios

comentarios