Sea of Thieves introducirá la opción de desactivar el cross-play entre Xbox One y PC

Rare ha anunciado que está trabajando en una actualización que permitirá desactivar el cross-play de Sea of Thieves entre Xbox One y PC.

El principal objetivo de este cambio será contentar a los usuarios que usan mando y que sienten injusto el combate contra usuarios de teclado y ratón, pudiendo escoger quedarse fuera del cross-play.

De hecho, cuando llegue la actualización para usar teclado y ratón en Xbox One, los jugadores que opten por este método de control serán emparejados de la misma manera que los usuarios de PC.

Este anuncio se produce con el modo Arena en el horizonte, un PvP en el que las diferencias de control se podrían ver exacerbadas. Arena llegará a Sea of Thieves este año en una fecha por determinar; el cross-play opcional debería estar listo antes de su publicación.

El parche que sí tiene fecha es el del 6 de febrero. El objetivo de esta actualización será mejorar el combate, cambiando entre otras cosas los valores de daño para que los cañones sean más efectivos a larga distancia y menos a corta, incentivando los abordajes y el uso de las espadas cuando los barcos estén cerca.

Esta actualización requerirá volver a descargar e instalar el juego completo, pero el nuevo cliente ocupará menos espacio y las futuras actualizaciones serán menos pesadas.

Sabremos más acerca de las actualizaciones de Sea of Thieves en el Inside Xbox que se retransmitirá el 5 de febrero.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter