El tio Phil entiende a la Master Race.

«Digamos que usted está hablando con una persona que es un jugador de PC. Es exclusivamente un jugador de PC, que aman a Steam, tienen una plataforma increible. Por qué yo, si soy esa persona, ¿Por qué compraria una Xbox One? ¿Cuál es la razón para mí para comprar una Xbox One?»

Esa es la pregunta planteada por la prensa hacia a la cabeza de Xbox, Phil Spencer, en un evento reciente Microsoft, de la mano de traer juegos de Xbox anteriormente exclusivos como Quantum Break y la serie Forza a PC. Spencer despues de una pausa de unos segundos contesta, «Puede que no. Y no estoy tratando de engañarle para comprar una Xbox One.»

Y continuó: «De hecho, me preguntaron, ¿Usted hizo Forza 6: Apex como una forma de burlarse de los jugadores de PC con lo bueno que Forza que van a ir a comprar una Xbox One?» No. Ese no es el plan. Añadió rápidamente que, para él, todavía hay un montón de razones los jugadores de PC puede resultar útil un Xbox One – es decir, para las diferentes experiencias de juego que proporcionan.

«Creo que hay algo único acerca de jugar juegos de consola en mi televisión», dijo, «3 metros de distancia, con un controlador en la mano, tu y yo sentados uno junto al otro, ya sea jugando uno contra el otro o jugar con los demás – que es diferente de jugar en mi plataforma de juegos de PC que se sienta a menos de un metro de distancia jugando con un teclado y un ratón o incluso un controlador «, dijo.


Por eso Microsoft tiene una presencia (PC y Consola) para hacer tu vida mejor


Según Spencer, la posición única de Microsoft, tanto en los mercados de PC y consola ofrece las oportunidades de que la empresa borre la línea entre las dos plataformas.

Comentarios

comentarios