Varios medios han podido la oportunidad de probar a fondo Xbox Series X durante unos días, pudiendo sacar las primeras conclusiones de la nueva consola de Microsoft y de las virtudes que tendrá la máquina. Es la primera vez que los medios tienen acceso al sistema y han llegado a diversas conclusiones, tanto en aspecto de rendimiento como sobre su capacidad de almacenamiento.

A falta de tener juegos propios de Xbox Series X, los medios se han valido de la retrocompatibilidad del sistema para probar, principalmente, juegos de Xbox One X en el nuevo hardware. Se han sacado varias conclusiones y curiosidades. Entre ellas, que Sekiro: Shadows Die Twice correrá a 60 frames por segundo en Xbox Series X de forma orgánica, tal y como lo cuenta el medio Venture Beat en su artículo.

Una mejora de rendimiento bastante sustanciosa teniendo en cuenta que en Xbox One X el juego corría alrededor de los 30 o 40 frames por segundo según el momento. Aquí, el juego de FromSoftware mejorará su rendimiento simplemente con la retrocompatibilidad, sin ningún añadido, hasta alcanzar los ansiados 60 frames por segundo.

Entre las conclusiones sacadas por los diversos medios que han probado a fondo Xbox Series X, destacan la reducción en los tiempos de carga de los juegos retrocompatibles o que el sistema operativo de la consola requerirá de 200 GB.

Comentarios

comentarios