Activision ha anunciado una actualización gratuita para Sekiro: Shadows Die Twice.El juego de From Software ha superado los 5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento el pasado 22 de marzo de 2019. La última cifra que teníamos, de agosto de 2019, era de 3,8 millones.

La actualización gratuita se publicará el 29 de octubre y permitirá revivir cualquier jefe final que hayamos superado desde los Ídolos, en forma de recuerdo.

Será una buena forma de prepararnos para los Gauntlets of Strength, retos en los que tendremos que superar a diversos jefes seguidos sin perder una sola vida.

Con los Gauntlets podremos desbloquear dos de los tres trajes cosméticos gratuitos que se añadirán al juego. Se podrá conseguir un tercero completando el juego.

Por último, el juego añadirá un sistema de Remnants, similar a las manchas de sangre de los Souls pero activados por el usuario. Podremos grabar nuestros movimientos durante hasta 30 segundos y «publicarlos» como fantasmas para ayudar a otros jugadores. Si son valorados positivamente, recuperaremos vida.

Comentarios

comentarios