Shenmue 3 se retraso hasta 2018

Yu Suzuki dio la triste noticia a traves de Kickstarter.

En la E3 del 2015 en la conferencia de Sony hace el gran anuncio y la campaña de crowfounding, recaudando la suma de más de $6.3 millones en dólares de apoyo en julio de 2015. Convirtiendose en una de las campañas mas exitosas en Kickstarter.

En un corto mensaje, el diseñador dijo que las nuevas tecnologías han hecho el juego mejor de lo que podría haberse esperado. También han aumentado el tiempo de desarrollo.

“Desafortunadamente debemos retrasar su lanzamiento”, dijo Suzuki en el comunicado. “Utilizando nuevas tecnologías hemos podido descubrir nuevas posibilidades y expresiones. En muchos sentidos el juego se ha vuelto más grande y más hermoso de lo que esperaba inicialmente. Sin embargo, necesitamos más tiempo para entregar el juego a ustedes. “

“Con el fin de lograr el concepto de juego que apoyó y mi sueño personal de dieciséis años, hemos revisado el calendario de desarrollo”, agrega Suzuki. “Estamos avanzando con un plan para lanzar el juego en la segunda mitad de 2018. Los detalles se revelarán en el informe de respaldo a finales de este mes”.

Comentarios

comentarios

Seguidor de la saga Left 4 Dead y Battlefield. Creador de Gamer Chileno.

YouTube

Newsletter