[Remake] Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey para Nintendo 3DS

Atlus ha anunciado el desarrollo de Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey para Nintendo 3DS.Un remake de Shin Megami Tensei: Strange Journey, juego lanzado originalmente en 2009 para Nintendo DS.
.
El titulo tiene planeado su debut para ésta primavera (otoño en Japón).
.
Detalles
Historia
.
Destrucción del medio ambiente y conflictos éticos… en una futura Tierra, donde los problemas no pueden resolverse: eso apareció de repente.
.
Schwarzwelt, la tierra en ruinas que apareció en la Antártida, continúa expandiéndose y devorando todo lo que encuentra en la Tierra. Esto parece que será el fin de la historia de la humanidad.
.
Con la esperanza de salvar la humanidad, un equipo es mandado a esta zona. Sin embargo, las cosas de las que son testigos… revelarán la verdad de Schwarzwelt.
.
Nuevo personaje: Alex (voz de Megumi Han)
Una chica misteriosa que ataca de repente al protagonista durante la exploración de Schwarzwelt. ¿Cuál es su objetivo al atacar de forma tan hostil al protagonista?
.
Puntos principales
Una titulo que debe jugarse para todo fan de Shin Megami Tensei. Será esa especie juego popular con nuevos elementos añadidos y varios elementos pulidos para llegar a 3DS.
Nuevas ilustraciones y escenas con voces.
Cerca de 350 monstruos aparecerán.
Nuevo personaje llamado Alex y una nueva ruta para el final.

.

Más detalles serán ofrecidos en la revista Famitsu del 30 de marzo.

Video Promocional

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter