Era el enfrentamiento más esperado del año, con dos equipos coreanos que luego de superar todos los obstáculos lograron meterse en la gran final del Mundial de League of Legends 2016, y que tuvo un ganador: SK Telecom T1 (SKT).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras una emocionante final disputada en el STAPLES Center de Los Ángeles, SKT venció 3-2 a Samsung Galaxy (SSG), y logró levantar nuevamente la Copa del Invocador. De esta forma, los asistentes al mayor evento de los deportes electrónicos y los seguidores de las transmisiones vía streaming vieron una final repleta de emoción con dos equipos coreanos luchando por un nuevo lugar en la historia, y de alguna forma ambos lo consiguieron: SKT logra la gloria por tercera vez en cuatro años, consagrándose como el equipo más exitoso en la historia de los Mundiales desde que estos torneos comenzaron el año 2011, mientras que SSG jugó su segunda final, luego de haber conseguido el máximo objetivo en 2014.

Si te perdiste algún detalle del mayor evento de Esports del mundo, puedes revivir cualquier partido ingresando a el siguiente enlace. Además, si te interesa consultar la información de los equipos participantes y sus posiciones finales del Mundial de League of Legends 2016, ingresa a las.lolesports.com/.

Comentarios

comentarios