Sledgehammer Gamed muestra el nuevo contenido que tendrá el DLC de Call of Duty: WWII

Aún falta más de un mes para la llegada del primer DLC de Call of Duty: WWII, sin embargo Sledgehammer Games quiere crear hype desde ahora y para conseguir su objetivo liberaron un nuevo video donde se detalla el contenido de The Resistance.

Hoy Sledgehammer Gamed detalló el contenido de The Resistance para Call of Duty: WWII. El paquete estará conformado por 3 mapas para multiplayer, un mapa para el Modo Guerra (War Mode) y un mapa para el modo Nazi Zombies. De inicio tenemos los mapas multiplayer y gracias a The Resistance, los jugadores podrán enfrentarse en Valkyrie, inspirado en el lugar donde se cometió el atentado contra Hitler el 20 de julio 1944 en la famosa Operación Valquiria; después tenemos el mapa Anthropod, creado con base en la ocupación alemana de Checoslovaquia y además tenemos a Occupation, remake del mapa Resistance de Call of Duty: Modern Warfare 3.

En cuanto al mapa del Modo Guerra, debes saber que se trata de un modo con historias particulares donde tendrás que cumplir objetivos específicos; de manera que en Operation deberás participar en la lucha de resistencia francesa durante la ocupación alemana.

Finalmente, los fans del modo zombies de Call of Duty: WWII encontrarán en The Resistance un nuevo mapa llamado The Darkest Shore, que seguirá los eventos de la primera entrega, The Final Reich.

The Resistance llegará el 30 de enero de 2018 a Call of Duty: WWII, que está disponible en PS4, Xbox One y PC.

 

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter