Sony cierra las puertas del estudio de Manchester dedicado a PlayStation VR

PlayStation VR es la propuesta de realidad virtual de Sony para PS4. Para apostar firmemente por esta tecnología, la compañía decidió abrir un estudio en Manchester en 2015 que crearía juegos exclusivos para este sistema de realidad virtual.

Aunque PlayStation VR Manchester había estado trabajando en un proyecto no anunciado, el estudio cierra sus puertas, según le ha confirmado la propia firma a GamesIndustry.biz. Su intención es mejorar la eficiencia y la efectividad operativa de la compañía, por lo que la mera existencia de este estudio se había vuelto redundante. Además, esta división cerrará sus puertas sin ningún título publicado durante los últimos cinco años.

El estudio cierra sus puertas sin ningún título en el mercado. Con este ya van tres estudios cerrados por PlayStation en Reino Unido a lo largo de la actual generación. Los anteriores fueron Guerrilla Cambridge, que se disolvió en 2017, y Evolution, quienes cerraron en 2016. Todos ellos habían estado trabajando en proyectos para PlayStation VR antes de cerrar sus puertas. No obstante, Sony sigue operando en Reino Unido con Media Molecule, creadores de Dreams, y London Studio, estudio encargado del desarrollo de Blood & Truth.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter