Sony compensara a los primeros usuarios de Playstation

Ya han pasado seis años en los tribunales para que Sony alcanzara un acuerdo para compensar a los primeros usuarios de Ps3 por la eliminacion de la funcioon Other OS que permitia instalar el sistema operativo Linux a dicha consola

Sony decidió eliminar dicha función ya que esta característica suponía una puerta de entrada a la piratería. Los usuarios al darse cuenta que dicha función no estaba levantaron una tormenta de arena ya que muchos de esos usuarios se compraron la consola por la razón de esa función, o eso es lo que dicen los reportes y antiguos foros.

El equipo de abogados que representa a los diez millones de usuarios que adquirieron el modelo original de PS3 en Estados Unidos han logrado, según explica ArsTechnica, que Sony compense con 55 dólares a quienes demuestren haber usado Linux en su PlayStation 3. También se pagará 9 dólares a los usuarios que argumenten haber comprado la máquina por Other OS.

Los compradores que pueden acogerse a esta compensación son los que compraron en Estados Unidos una PS3 entre el 1 de noviembre de 2006 y el 1 de abril de 2010.

Algo que muchos no saben es que los que mas ganan son los abogados al ponerse al bolsillo 2,5 millones de dolares. Algo no menor ya que ese dinero podría ir destinado a los usuarios afectados. Pero que mas da, igual es bueno ver como Sony compensa a los afectados por dichos sucesos. ¿que opinas tu? ¿esta bien?

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter