Sony implementará nuevos juegos en VR a PS4

Es un hecho que la tecnología VR todavía no tiene un gran público como el de las consolas. A pesar de esto, Sony decidió apostar por esta industria con PlayStation VR, sistema que poco a poco gana terreno en el mercado de la realidad virtual.

Si bien el catálogo de PlayStation VR se compone en gran medida de títulos indie, Sony se encargará de llevar cada vez más títulos AAA a la realidad virtual. Qizilbash aclaró que la compañía no obliga a los desarrolladores a trabajar con esta plataforma. Desde su punto de vista sería un error, pues el resultado no sería óptimo. Así pues, sólo los estudios interesados en esta tecnología son los que trabajan en conjunto con Sony.

Qizilbash aseguró que ellos consideran a Farpoint como una producción AAA para PlayStation VR, al igual que Resident Evil 7. No sólo por la complejidad del juego, en comparación con otros títulos disponibles, sino debido a su escala y nivel de inmersión.

Monster of the Deep: Final Fantasy XVThe Elder Scrolls V: Skyrim además DOOM VFR son sólo algunos de los títulos que llegarán en el futuro a PlayStation VR.

además les mostraremos la presentación de Farpoint:

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter