Aunque en un principio fueron anunciados únicamente para Europa, Sony confirmó un nuevo set de controles de PlayStation 4 con colores traslúcidos y que están inspirados en el primer PlayStation, el cual también estará disponible en América.

El DualShock 4 llamado Crystal será exclusivo de GameStop, el Red Crystal será exclusivo de BestBuy y el BlueCrystal sólo estará disponible en Walmart. En el país vecino del norte su precio será $65 USD.

Como viene siendo habitual en las consolas de la marca, antes o después suele lanzarse al mercado una serie de controladores translucidos de varios colores. La versión de DualSock 4 con esta características ya estaba entre nosotros desde el pasado año pero en esta ocasión el Crystal DualShock 4  llega con una actualización en el diseño y mejoras introducidas en el controlador a raíz del lanzamiento de PlayStation 4 Pro.

Además llegará en varios colores como son el blanco, azul y rojo.La renovada gama, como ya hemos dicho, se pondrá a la venta el 17 de octubre.

 

 

Comentarios

comentarios