¡Sorpresa! La beta de Dead or Alive 6 ya está disponible en PS4

Koei Tecmo ha lanzado por sorpresa la beta en línea de Dead or Alive 6. Ha llegado hoy mismo, viernes 11 de enero, y se podrá jugar hasta el lunes 14 de enero a las 15:59, hora española. La beta incluye modo versus online y cuatro personajes disponibles: Diego (nuevo personaje de la sexta entrega) junto a los ya clásicos Kasumi, Ayane, Hayate y Ryu Hayabusa.

 

Aprovechando la llegada de la beta, que alegrará el fin de semana a los seguidores de la franquicia del Team Ninja en PS4, se ha lanzado un nuevo tráiler en el que se exhibe a Nyotengu, personaje exclusivo de la campaña de reserva y Phase 4, personaje de la edición digital deluxe del título. No se ha especificado, por ahora, el estreno de la beta en Xbox One o Steam.

Dead or Alive 6 retrasó su fecha de lanzamiento recientemente. El videojuego de lucha se espera en PS4, Xbox One y Steam el próximo 1 de marzo. El objetivo de los desarrolladores pasa por aprovechar el tiempo extra para mejorar el equilibrio, jugabilidad y expresividad del videojuego de lucha, que no recibía una entrega de la serie principal desde el año 2012.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter