No es ningún secreto que Ubisoft esté apostando de lleno por Netflix. Hace ya tiempo que sabemos que hay una adaptación cinematográfica de The Division en camino, y también se ha hablado sobre animaciones de Watch Dogs, Far Cry, Skull & Bones, Rayman y los Rabbids. Por si no te parecía suficiente, a todas esas tenemos que sumar también una (también animada) de Splinter Cell.

La noticia llega desde Variety, uno de los portales más fiables en cuanto a actualidad del cine se refiere. En él se recoge que el guionista Derek Kolstad, reconocido a día de hoy por su trabajo en las tres películas de John Wick, estará a cargo del guion y también ejercerá el rol de productor ejecutivo, una combinación bastante habitual en esa industria.

Ubisoft aún no ha formalizado el anuncio de la serie De acuerdo con fuentes no concretadas de Variety, Ubisoft y Netflix habrían acordado un total de 16 episodios repartidos en dos temporadas. El estándar de estas producciones es de 8 episodios por temporada, por lo que no sería nada extraño, aunque como decimos se trata de una información pendiente de confirmar por sus responsables.

Teniendo en cuenta que los fans llevan años pidiendo el regreso de la saga Splinter Cell a los videojuegos —no hemos vuelto a saber de Sam Fisher desde Blacklist, con la excepción de spin-offs y colaboraciones con otros videojuegos de Ubisoft— es probable que muchos queden insatisfechos con esta idea.

Comentarios

comentarios