Spotify bloquea aplicaciones modificadas

El gigante de la música en streaming desde hace bastante tiempo tiene una comunidad de piratas informáticos que buscan aprovechar el servicio premium sin pagar, para poder llevar esto a cabo, muchos crackers han desarrollado aplicaciones modificadas a partir de la aplicación oficial de Spotify.

Estas aplicaciones modificadas entre sus características principales es de proveer todos los servicios premium, a excepción de la descarga de música de forma gratuita, por lo que quienes utilizan estas aplicaciones pueden saltar todas las canciones que quieran, retroceder las canciones a cualquier punto, reproducir cualquier canción en cualquier momento y no tener publicidad, ¿Qué mejor? sobre todo con el aumento de planes móviles en Chile donde el streaming de Spotify se agrega como aplicación gratuita a la mayoría de los planes disponibles.

Una de las aplicaciones más conocidas que realizaban esta acción es Dogfood, la cual recibió una orden de DMCA, al igual que XDA developers, quienes eliminaron todos los links para la distribución de estas aplicaciones, por lo que en el foro de XDA podemos ver que se ha reemplazado la entrada de Dogfood por un aviso indicando que la eliminación del hilo fue por una notificación de DMCA.

¿Se ha bloqueado mi cuenta?

Una gran cantidad de usuarios que utilizaban estas aplicaciones han recibido este correo electrónico, el cual avisa que la cuenta se encuentra bloqueada para utilizarse en las aplicaciones modificadas, sin embargo, podrás acceder a la cuenta sin ningún problema desde la aplicación oficial en PlayStore.

También se reservan el derecho de bloquear las cuentas de forma permanente si se repite el uso no autorizado de aplicaciones modificadas.

Lo único que no nos queda claro es que si

Lo cierto es que conociendo a la comunidad de crackers y que en todas las aplicaciones que bloquean el uso a usuarios que no pagan directamente, habrá algún método para poder pasar por alto estas restricciones, en estos momentos lo único que podemos hacer es esperar

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter