La compañía de telecomunicaciones Entel firmó un acuerdo exclusivo con el servicio de música Spotify para ofrecer planes Premium, a un precio preferencial.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Entel con planes de suscripción podrán acceder al Spotify Premium, por un valor de $2.990 mensuales, lo que será cobrado en la cuenta mensual del servicio, en moneda local. Los clientes de suscripción que deseen contratar Spotify Premium, podrán disfrutar del primer mes de servicio gratis.

screenshot_2

El gerente de Personas de EntelMatías del Campo, comentó: “Estamos muy orgullosos de poder conectar  a nuestros clientes con la mejor experiencia de música online, en conjunto con Spotify. Con esta alianza y sumado a nuestra red 4G+, la más moderna de Latinoamérica, entregaremos una experiencia de primer nivel para los fanáticos de la música.”

¿Que es Spotify Premium?

spotify-ios-app-redesign

 

El servicio de música de Spotify Premium, permite que los usuarios puedan acceder a más de 30 millones de canciones, en formato de alta calidad y sin ningún tipo de anuncio. Se puede escuchar cualquier canción disponible, e incluso éstas se pueden sincronizar en el smartphone  u otros dispositivos, para ser escuchadas en formato “offline”, es decir, sin necesidad de usar los datos del plan.

Comentarios

comentarios