Square Enix muestra Final Fantasy XV corriendo en una GTX 1080 Ti

Square Enix ha presentado un nuevo vídeo llamado “Final Fantasy: A Challenge Once Again”, el cual también formó parte del panel de la GDC 2017.
.
El director del juego, Hajime Tabata, dijo que quiere impulsar los límites del motor usando las mejores tarjetas de video de escritorio disponibles, y parece que está haciendo eso:
.
“Me gustaría lanzar el juego en PC como un intento técnico. Quiero mostrarle a los usuarios de PC  un Final Fantasy XV corriendo en máquinas de gama alta, y personalmente a nosotros nos gustaría verlo también” dijo Taata en una entrevista reciente con Famitsu.
.
“Además, me gustaría tratar de desarrollar para PC y así apuntar a una forma única de jugar con características que solo un PC te puede brindar, como hacer tus propias quests y disfrutar del mundo usando cosas como mods”.
.
En el vídeo podemos ver detalles del desarrollo y varias pruebas del juego corriendo en una tarjeta gráfica GTX 1080 Ti de Nvidia. Sin embargo, hasta ahora al parecer solo está la ambición de los desarrolladores para con el futuro del juego, ya que aun no han anunciado de forma oficial el lanzamiento del juego en PC y de hecho puede que esto solo signifique un tanteamiento de terreno para futuros juegos de la serie.

.

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter