[Star Wars Battlefront II] Esta es su fecha de lanzamiento, tráiler y “detalles” respecto al Season Pass

Star Wars: Battlefront II llegará a todo el mundo el próximo 17 de noviembre y, con un modo historia completamente original, esta emocionante aventura jamás contada y creada por EA Motive, estará protagonizada por una soldado de las Fuerzas Imperiales de Élite, y será un puente entre las películas ‘Star Wars: El Retorno del Jedi‘ y ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘.

Transcurre en los 30 años que pasan entre la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte y el alzamiento de la Primera Orden. Iden Versio es la líder del Escuadrón Inferno, una fuerza de elite especial del Imperio Galáctico letal tanto en el terreno como en el espacio. Al parecer Iden no será el único personaje que podremos controlar en esta historia, también podremos jugar con icónicos héroes y villanos de ‘Star Wars’ como Luke Skywalker y Kylo Ren.

Queríamos crear una campaña que contará una historia nunca vista en Star Wars. Era importante para nosotros contar una historia auténtica, que ofreciera a los jugadores una nueva perspectiva. Poner a los jugadores en la piel de un miembro de elite de las Fuerzas Imperiales nos permite mostrar cómo se vivió la batalla desde el otro bando. Dijo Mark Thompson, Director de Motive Studios.

El modo multijugador tendrá escenarios que hacen un recorrido por toda la trilogía oficial. Veremos mapas de las precuelas, las películas clásicas y la nueva trilogía; fases como la jungla de Yavin 4, la ciudad puerto espacial de Mos Eisley o la base Starkiller. Por supuesto, la cantidad de vehículos también será destacable como en la primera parte, pudiendo elegir vehículos aéreos o terrestres.

Las batallas espaciales estarán de vuelta en Star Wars Battlefront II

Para todos aquellos que jugaron las batallas espaciales en ‘Star Wars Battlefront’, les informamos que este nuevo título también las tendrá; un sistema de combate aéreo en el espacio desarrollado por los chicos del estudio Criterion, en donde disfrutaremos de un control refinado, armas y opciones de personalización.

También, a las pocas horas de su anuncio oficial, un desarrollador de EA DICE dijo que el juego posiblemente no tendrá un DLC Season Pass. El director creativo Bernd Diemer le dijo a Mashable directamente que “No tenemos un pase de temporada” y remató con que EA está trabajando en “algo diferente” en esta área, por lo que solo nos queda esperar el anuncio de este “algo diferente” que tiene a muchos expectantes, ya que, parece increíble que este tipo de juego no reciba uno.

Reservando ahora Star Wars: Battlefront II obtendrás para el juego trajes espaciales de la película que llegará a finales de este mismo año, ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. En concreto serán trajes para Kylo Ren y Rey, además de mejoras para el Halcón Milenario y la nueva nave de la Primera Orden.

Star Wars Battlefront II estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y para PC a través de Origin. La edición Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition incluirá, además de todos los contenidos inspirados en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, la posibilidad de jugar al título a partir del 14 de noviembre.

Comentarios

comentarios

Hola me llamo Javiera, soy estudiante de la carrera de animación digital y parte del staff de GCL. Me considero fan del anime, manga, libros, RPGs y juegos de PC y 3DS

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter