Stardew Valley en Switch recibe nuevas mejoras

A finales de 2017 se estrenaba en Nintendo Switch uno de los títulos más esperados de todo el catálogo de la videoconsola de Nintendo: Stardew Valley. Ahora, y dentro de la política de sus responsables de no dejar de mimar los contenidos postlanzamiento del programa, han presentado la actualización 1.3.333. ¿Qué trae consigo?

Se trata de lo que el propio Eric Barone, creador de la obra, tilda de Parche de Rendimiento. Uno que incluye mejoras en el rendimiento para los aficionados que disfrutan del programa en la consola de Nintendo. No sólo mejora la fluidez cuando nos encontramos en zonas con muchos recursos, sino también cuando abundan los animales. Por otra parte, también corrige algunos bugs de moderada importancia relacionados con el multijugador.

Precisamente, y al hilo del apartado online del programa, el propio ConcernedApe, el sobrenombre con el que se conoce al creativo en internet, ha querido dar algunas pistas sobre cómo marcha la cosa en cuanto a la implementación del multijugador en PS4 y Xbox One. «Las actualizaciones de multijugador están en progreso. Voy a hacer todo lo posible porque estén disponibles lo más rápidamente que podamos. Todavía no tengo una fecha de lanzamiento en firme, pero mi esperanza es que esté más o menos ubicada en los próximos meses. Lo anunciaré cuando tenga algo concreto que contaros».

El online del título ha ido desembarcando poco a poco en las diferentes plataformas, y desde agosto el multijugador está disponible en PC. Puedes consultar sus características desde ese enlace.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter