Hace aproximadamente 4 días steam implementaba lo que seria el servicio de pagos de contenido en workshop, la idea, era retribuir a los modders que día a día subían su contenido único a la plataforma, con el fin de que la comunidad los utilizara.

Este servicio comenzó con el contenido de The Elder Scrolls V: Skyrim. No paso mucho para que la comunidad mostrara su descontento a esta nueva modalidad debido al abuso por parte de varios modders al ya sea sobre-valorar sus creaciones o publicar contenido de otras personas y obtener ganancia de ellos. Tanto fue la controversia ocasionada debido a este nueva modalidad que el mismo Gabe se tomo un break de sus vacaciones y contesto a las inquietudes de los usuarios vía reddit.

Hoy hace un par de horas por medio de la misma plataforma de reddit y también mediante un anuncio en el Grupo de Steam de Workshop se anunciaba la cancelación del sistema de pagos apelando a la cantidad de comentarios con respecto a esta nueva modalidad que se estaba implementando, se asegura que se esta trabajando para realizar las correspondientes devoluciones a las personas que realizaron pagos para obtener estos contenidos de terceros.

work
Internet ha ganado una «batalla» más mediante Reddit

Comentarios

comentarios