Street Fighter 5 obtiene el equivalente a las “loot boxes” como parte de la actualización de esta semana

Street Fighter 5 recibirá una actualización esta semana que mejora el modo de supervivencia y agrega nuevas skins adquiribles. Sin embargo, la actualización también presenta un sistema llamado Fighting Chance.

Fighting Chance ve al personaje jugable Menat abrir su propio establecimiento de Fortune Teller. Si gastas 500 Fight Money (la moneda del juego), obtendrás una ‘Fantasy Fortune Reading’, que contiene múltiples elementos aleatorios, algunos de los cuales son exclusivos de Fighting Chance.

Los artículos incluyen Battle Goods que te dan ventaja en Survival Mode, nuevos colores de vestuario que solo se pueden obtener en Fantasy Fortune Readings, piezas clásicas de Street Fighter de toda la serie y raros disfraces solo disponibles a través de Fantasy Fortune Readings (como el Gloria Costume de Laura visto abajo.)

 

Aunque no se puede comprar Fight Money con dinero real, y los artículos obtenidos a través de Fighting Chance no afectan la jugabilidad multijugador, los jugadores han expresado su frustración por la adición, criticando a Capcom por agregar botines a pesar de la controversia que los rodea. Los jugadores también han señalado que bloquear los disfraces exclusivos detrás del sistema hace que el tiempo necesario para ganar dinero para luchar sea más irritante.

El momento del anuncio no es el ideal ya que, a partir de hoy, los Países Bajos estarán aplicando su prohibición de los botines, mediante la emisión de multas y, finalmente, el enjuiciamiento.

La actualización de Street Fighter 5 se lanzará el 25 de junio.

Comentarios

comentarios

Cocinero softofilo

YouTube

Newsletter