Street Fighter V anuncia fecha de lanzamiento de modo historia y nuevos personajes

Nuevas noticias nos llega de Street Fighter V, la última entrega de la mítica saga de lucha que no ha terminado de convencer a algunos/as jugadores/asPara terminar de convencer a esa parte del sector, sus responsables no paran de trabajar en el título, anunciando ahora una nueva actualización para el viernes 2 de julio.


Se ha anunciado durante el Capcom Pro Tour CEO 2016, y confirmó que además de la expansión cinemática de la historia, podremos disfrutar de dos nuevos personajes: Ibuki y Balrog. Se lanzarán el día indicado

Ibuki es un complejo personaje, muy técnico con un montón de nuevos movimientos ninjutsu bajo la manga. Es un personaje ágil con diversos combos, pero ahora ella cuenta incluso con más formas de confundir al rival con su habilidad para desplazarse por el aire y lanzar bombas ninja, lo que hace que resulte muy difícil predecir donde aterrizará y de dónde llegará su ataque.


Balrog es uno de los personajes más icónicos de la historia de Street Fighter, apareció por primera vez como uno de los Cuatro Reyes Divinos de Shadaloo en Street Fighter II en forma de personaje final.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter