Ha tenido lugar el esperado Street Fighter V Summer Update en el que Capcom ha desvelado los planes para los próximos meses y todo 2021 con su juego de lucha por excelencia. El evento ha desvelado la presencia de nuevos luchadores para el próximo contenido descargable del juego, formando parte de la quinta temporada de Street Fighter V: Champion Edition.

Dan Hibiki, Rose, Oro y Kazama son los nuevos luchadores de Street Fighter V

Son Dan Hibiki, Rose, Oro y Kazama, que proceden de la popular franquicia, junto a Akira Kazama, quien llega de Rival Schools, aquella propuesta que lanzó la empresa nipona en la época de la PlayStation original en 1997. Además, habrá un quinto personaje todavía por revelar. Todo ellos por el momento se encuentran en proceso de producción, y desde Capcom han confirmado que compartirán detalles adicionales e imágenes en progreso durante los próximos meses.

En la actualización de verano Capcom también han confirmado que, además de los cinco nuevos personajes que llegarán a Street Fighter V: Champion Edition, también se planean más de 30 nuevos trajes y cuatro nuevas etapas, incluyendo una etapa Rose (primavera 2021), una etapa Akira (verano 2021) y dos nuevos Capcom Pro Tour, previstas para invierno de 2020 y otoño de 2021.

Street Fighter V: Champion Edition incluye prácticamente todo el contenido tanto del lanzamiento original como de Street Fighter V: Arcade Edition. Champion Edition incluyendo 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes. Pronto se añadirán nuevos contendientes a la batalla.

Comentarios

comentarios