Super Mario Odyssey estrenará Modo Cine con Nintendo Labo

Queda nada para que los usuarios de Nintendo Switch puedan disfrutar de la realidad virtual gracias al nuevo Toy-Con de Nintendo Labo, y los de Kioto quieren que esta nueva tecnología sea lo más atractiva posible para sus seguidores. Por eso, además de los nuevos desafíos de Super Mario Odyssey, esta genial aventura de plataformas incluirá también un Modo Cine para la realidad virtual. ¿Qué ofrece?

Con la actualización gratuita que estará disponible el 26 de abril, los jugadores de Super Mario Odyssey tendrán la oportunidad de disfrutar de todas las escenas cinemáticas del juego usando las gafas de realidad virtual de Nintendo Labo. Buen incentivo para los que apuesten por el prometedor Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit.

Si bien en los últimos días se ha hablado mucho de las novedades que recibirá la última gran aventura de Super Mario gracias a la realidad virtual, poco se ha dicho de la compatibilidad de Zelda: Breath of the Wild con Nintendo Labo, que promete darnos la oportunidad de vivir toda la aventura desde esta nueva perspectiva.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter