El primer juego móvil de la compañia nipona que tendrá como protagonista al héroe de videojuegos por excelencia estará disponible para su adquisición en iPhone, iPad y iPod touch el 15 de diciembre (en zonas horarias de Estados Unidos). Super Mario Run se podrá descargar desde la App Store de manera gratuita y los jugadores podrán probar diferentes elementos de los tres modos de juego de manera gratuita. Luego de descargar el juego, será necesario realizar una compra de USD $9.99 que permitirá el acceso ilimitado a los tres modos de juego disponibles en este lanzamiento.

mobile_supermariorun_ipadpro_screenshot_02

Ya casi termina la espera por el juego de Super Mario que podrá ser jugado en dispositivos móviles”, dijo Doug Bowser, vicepresidente sénior de ventas y mercadeo en Nintendo of América. “Super Mario Run, desarrollado bajo la dirección del creador de Mario, Shigeru Miyamoto, lleva la serie de plataformas y acción tan querida a iPhone, iPad y iPod touch por primera vez en la historia”.

Super Mario Run es compatible con los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch con sistema operativo iOS 8.0 o superior. A partir del 15 de diciembre el juego será lanzado en 151 países y regiones en inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, holandés, ruso y chino tradicional.

Comentarios

comentarios